Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La humanidad nunca se había encontrado en una encrucijada tan marcada. Nunca, como ahora, se delinean a grandes rasgos dos opciones civilizatorias, dos formas de llevar a cabo una dinámica global, dos concepciones geopolíticas radicalmente distintas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir unidos para consolidar los triunfos obtenidos ante las mafias que pretenden desviar los productos de primera necesidad del mercado interno; por ello, pidió a todo el país mantenerse en pie "por el interés nacional, para que estos acaparadores no le hagan más daño a la familia venezolana".

 

El Primer Mandatario Nicolás Maduro, siguiendo con la lucha en contra del acaparamiento, se dirigió hasta Tejerías en el estado Aragua, donde mostró un decomiso de dos galpones, donde se encontraban materiales médico quirúrgicos y farmacéuticos, los cuales cubrirían las necesidades de los venezolanos por más de un año.

El presidente uruguayo concedió una entrevista exclusiva a teleSUR donde resaltó la concepción de vida que tiene y cómo contribuyó al desarrollo de la equidad e inclusión social en la nación suramericana.

Un total de 142,8 millones de brasileños están convocados a participar este domingo 26 de octubre en la segunda vuelta de los comicios presidenciales, en los que deberán elegir entre la actual mandataria Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), y su contrincante Aécio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28