Declaración pública de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Kirchner advirtió que “se intenta hacer con el juicio de encubrimiento lo que se hizo con el juicio principal 21 años atrás”. En una nueva publicación en Facebook, recordó que “en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a la ciudad arqueológica de Tiwanaku, lugar sagrado para las culturas andinas, para recibir bendiciones a través de rituales indígenas previamente a su toma de posesión oficial para su tercer mandato constitucional.

Los partidos políticos legalmente inscritos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) iniciaron desde las primeras horas del 1 de enero de 2015 la campaña política para los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y el Parlamento Centroamericano, como estipula el Código Electoral.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó este viernes en Portugal la gira internacional que inició el 5 de enero por China y algunas de las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

En una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que Venezuela es un amigo cercano de Rusia, así como uno de sus socios principales en América Latina.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38