El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, denunció hoy que hubo sabotaje detrás de las fallas tecnológicas que impidieron divulgar el escrutinio preliminar de las elecciones del domingo.

Políticos e intelectuales de América y Europa se reunirán en Buenos Aires, Argentina, en el Foro Emancipación e Igualdad, contra le neoliberalismo, organizado por el Ministerio de Cultura argentino.

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, calificó de triunfo los resultados de su partido en las recién concluidas elecciones parciales en El Salvador.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que Estados Unidos cuenta con un lapso de 15 días para hacer la clasificación de sus funcionarios de la Embajada en Venezuela, en reciprocidad con el número de funcionarios venezolanos que actualmente se encuentran en el país norteamericano.

Casi 10 mil candidatos en las elecciones regionales de Bolivia arrecian sus gestiones para procurar la mayor cantidad de votos en el sufragio del día 29, ante pronósticos de que el gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) podría ganar cinco de las nueve gobernaciones.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46