Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Un lucrativo negocio como el futbol no podía quedar exento de perturbadoras filtraciones al estilo de Wikileaks (https://goo.gl/OxdExn), Panama papers (https://goo.gl/8xvaRR), Bahama papers (https://goo.gl/A2zKgA), Swissleaks (https://goo.gl/3i0dwb), cuya crapulosa evasión fiscal es posible gracias a la existencia de paraísos fiscales y a la desregulación de la globalización financierista de la bancocracia.

Si algo quedó claro, en la visita de Trump a la Palestina ocupada por Israel y su reunión con Mahmud Abás, es que el Eje de la resistencia debe redoblar sus esfuerzos en la defensa frente a los ataques de EE.UU. y su aliado sionista.

Contrariamente al optimismo y la apología de los economistas del mainstream, la pobreza de miles de millones en todo el mundo sigue siendo la norma.

Si bien los motivos de cómo se originó son todavía muy confusos, lo cierto es que desde el último martes se están librando fuertes enfrentamientos en el sur de Filipinas, entre miembros de la organización wahabita Abu Sayyaf (Padre de la espada) que en 2014 hizo su juramento de lealtad o bayat al Daesh con el Ejército de ese país. 

Todo atentado es reprobable absolutamente. Incluso cuando es una respuesta de un sector al cual se han vulnerado sus derechos aterrorizándolo, pues siempre existe la opción de la organización con el fin de combatir la injusticia. Así, la reciente masacre en el Manchester Arena obliga a una reflexión precisa.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28