El próximo domingo, 26 de noviembre, seis millones de hondureños votarán por un Presidente de la República, tres vicepresidentes, 128 diputados/as al Congreso, 20 diputados/as al Parlamento Centroamericano, y 298 alcaldes/as.

"Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo", escribió el escritor británico y duro crítico de la burguesía de su tiempo, Aldous Huxley. Ése es un pensamiento interesante si analizamos la situación de inseguridad que afecta a nuestro estado Miranda, y lo convirtió en el más violento de toda la geografía nacional.

En conclusión, subsidios directos para el sujeto de la revolución, lucha de clases, dfensa efectiva de nuestro pueblo, control real de la economía e inversión en la producción.

No hubo sorpresas en la elección para presidente en Chile. Se anticipaba que el candidato derechista Sebastián Piñera y el oficialista Alejandro Guillier pasarían a segunda vuelta y así fue.

Finalizó una semana de victorias diplomáticas y políticas para la Revolución Bolivariana. El lunes 13, se dio inicio a un conjunto de acciones para la reestructuración de la deuda externa. La brutal campaña del aparato propagandístico imperialista no pudo eclipsar el éxito de esta iniciativa.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46