Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Según el embajador de Venezuela en Argentina, hay una estrategia global cuyo objetivo es la desestabilización permanente y el caos, no solo en su país. "Poco importa si es Maduro u otro, lo que importa es tener vasallos que hagan lo que ellos quieren o se van", afirmó. El diplomático habló además de las protestas violentas y de la Constituyente.

Desde el Parlasur advierten de que EE.UU. y los gobiernos de derechas están ‎creando una coalición para realizar incursiones bélicas contra países como ‎Venezuela.‎

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel, manifestó que las corporaciones mediáticas globales han logrado colocar en la opinión pública internacional un perverso relato que acusa al Gobierno bolivariano como “un brutal violador de los Derechos Humanos en nuestro país”, cuando la verdad es que contra Venezuela se ejecuta un plan insurreccional.

El proyecto de Ley Nicaraguan Investment Conditionality Act H.R.1819, que pretende cortar fondos de organismos internacionales para Nicaragua, fue aprobado este martes por unanimidad en el subcomité del Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Norteamérica, informaron fuentes del Congreso.

Un solo día después de su reelección como presidente iraní, Hasán Rohaní ha sido sometido a severas críticas por lo que sus detractores califican de fracaso en materia de política exterior. El discurso pronunciado por Donald Trump en Riad este domingo les ha dado nuevas razones para criticarlo, revela la versión digital de la revista 'Time'.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur