Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Estados Unidos busca apoderarse de las riquezas mineras y petroleras de Venezuela y frenar el proceso revolucionario, impulsado desde hace 18 años por el comandante Hugo Chávez, expresó el político venezolano Fernando Soto Rojas.

(+) ¿Hasta cuando esta barbarie fascista? Derecha terrorista quema a un joven en Altamira por pensar que era “infiltrado chavista”

(+) Joven contó cómo fue agredido en Altamira por parecer chavista

(+) Sectores de oposición promueven el miedo entre seguidores para atizar el odio contra el chavismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este viernes a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hagan un llamado a sus seguidores para que cese la intolerancia y los actos violentos en el país.

El presidente del Grupo Hinterlaces, Óscar Schémel, manifestó este sábado que la segunda etapa de la guerra no convencional en contra de la Revolución Bolivariana incrementará en sus estrategias violentas, luego de que la  primera fase de 45 días culminara con un lamentable saldo de 43 víctimas.

El presidente venezolano critica fuertemente los comentarios hechos el jueves por su par estadounidense y le pide no intervenir en los asuntos del país bolivariano.

Nuevamente se confirma el escenario -experimentado en 2014- de que si el antichavismo se precipita a un escenario de desgaste que motoriza acciones de violencia mucho más agresivas, instituciones de Estados Unidos activan sus recursos de coerción e intimidación para brindar los soportes internacionales necesarios para que marche a mayor velocidad la agenda del golpe.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur