Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Gobierno de Venezuela denuncia los nexos entre la inteligencia de Estados Unidos y el autor del reciente ataque a dos instituciones gubernamentales.

La ruta del asedio contra Venezuela inicia en Estados Unidos y deja al relieve actores claros y claves, quienes de manera abierta y tras bastidores articulan influencias que en las calles venezolanas dejan saldos fatales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debe pedir perdón a América Latina por los golpes de Estado que su país alentó si pretende implementar una política sobre la base de la democracia y libertad en la región, sugirió este jueves el presidente Evo Morales. Además exigió que retire las bases militares que aún persisten en la región.

La guerra verbal entre Washington y Pyongyang parece sin fin y alimenta los temores de que termine en una guerra real entre ambas partes.

La intervención como prioridad en la agenda internacional ha sido una de las líneas de ataque en la escalada golpista que la MUD se ha propuesto para 2017, así lo han hecho notar desde comienzos de este año.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28