El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como una grave ofensa contra el pueblo venezolano las sanciones unilaterales impuestas de manera sistemática por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela y alertó que se trata de un atentando contra la democracia y América Latina.

Documentos secretos desclasificados de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) revelan los apoyos de Washington a la Junta Militar de Pinochet.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha aprovechado su gira por EE.UU. para solicitar a la Administración de Donald Trump que realice un "embargo petrolero" contra Venezuela, según ha manifestado durante una entrevista que ha concedido al diario Financial Times.

(+) Venezuela rechaza nuevas acciones unilaterales del gobierno estadounidense

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) continúa sus agresiones contra Venezuela al sancionar este jueves a diez funcionarios del Gobierno Nacional, entre los que se encuentran tres ministros y dos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Gobierno estadounidense impone nuevas sanciones a Cuba, enfocadas al sector del turismo y miembros del Ejército.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46