Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+Reportaje) Cascos Blancos La máscara ''amable'' del terror

El ex-congresista, abanderado del movimiento libertario en EEUU, Ron Paul, dijo el miércoles que el ataque en Siria con armas químicas “no tiene ningún sentido” y fue seguramente “una operación de falsa bandera”; es decir, se habría cometido con la intención de que pareciera obra del régimen de Al Assad, justificando de esta manera un cambio de alianzas.

El portaviones Carl Vinson y su grupo de ataque han recibido la orden de dirigirse a aguas cercanas a Corea del Norte.

1. Misiles sobre Siria. El ataque del pasado jueves 6 de abril sobre la base aére de Al Sayriat, en la provincia de Homs, en términos militares y sobre el terreno, no tuvo ningún resultado provechoso ni en lo táctico ni lo estratégico (salvo un breve envalentonamiento ofensivo del Estado Islámico).

Washington ha buscado dominar al mundo desde 1990, recuerda Willy Wimmer, ex secretario de Estado del ministerio de Defensa de Alemania y expresidente del Parlamento de la OSCE, por esto el ataque aéreo estadounidense en Siria no le sorprende, explica el propio Wimmer en entrevista con Sputnik.

Un periodista estadounidense advierte sobre las similitudes entre el ataque estadounidense contra Siria y la invasión a Irak en 2003, y también sobre el papel jugado por los medios de comunicación.