Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Países del mundo condenan ataques terrorista contra sedes gubernamentales en Venezuela

Los embajadores venezolanos acudirán a todas las sedes de las cancillerías donde Venezuela tiene presencia diplomática para llevar el comunicado oficial emitido por el Gobierno Bolivariano sobre el atentado terrorista ocurrido la tarde de este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ante el silencio selectivo de países imperiales, informó el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada.

 

"Dirigido hacia el ministerio de Interior efectuó 15 disparos contra la terraza de esta sede, donde 80 personas participaban de un agasajo a los periodistas en su día, sin que hubiesen heridos por este ataque", remarcó Villegas.

"Mientras en Iraq y Libia se usa la fuerza militar; en Latinoamérica aplican los golpes blandos", dijo el ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia, César Navarro.

Los documentos desclasificados sobre el golpe de Irán en 1953 son "un recordatorio oportuno" del "daño que han causado a lo largo de sus historias" EE.UU. y el Reino Unido, según el analista John Wight.

Medios especializados en temas petroleros informaron la semana pasada que ExxonMobil adjudicó contratos de infraestructura, perforación y almacenamiento con miras a extraer las ingentes reservas de petróleo y gas del denominado "Proyecto Liza", ubicado en territorio marítimo reclamado por Venezuela a Guyana según lo estipulado por el Acuerdo de Ginebra de 1966.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28