Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Luis Almagro es una amenaza para la paz de América Latina, dice Bolivia

La Organización de Estados Americanos (OEA) utiliza el impasse, ya solventado, entre los poderes Judicial y Ciudadano por dos sentencias sobre la función legislativa, para forzar una intervención en Venezuela, denunció este miércoles la canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante su participación en la sesión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, en Washington.

(+) Bolivia denunciará en foros internacionales golpe institucional en la OEA

(+) Samper instó a la OEA a privilegiar el diálogo en Venezuela sobre el intervencionismo

El ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, indicó este martes que el golpe de Estado perpetrado a Bolivia como presidente pro tempore del Consejo Permanente de la Organización no tiene precedentes.

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio, José Bayardi, leyó al aire en De Ocho a Diez una orden operacional Operación (Venezuela Freedom-2) del general Kurt Tidd, del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que sugiere la aplicación de la cláusula democrática en Venezuela y que hace referencia a la coordinación en ese sentido con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. 

Revelaciones hoy de un documento secreto de Estados Unidos confirman que el verdadero objetivo de su invasión militar a Panamá en 1989, era abolir los tratados canaleros y la captura de Manuel Noriega solo fue una excusa.

La intervención de las tropas de Estados Unidos y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en países como Iraq, Afganistán, Libia y Yugoslavia ha dejado a su paso muerte, destrucción, miles de desplazados y una verdadera crisis humanitaria.