Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

El establishment de los Estados Unidos (EEUU) financia permanentemente a medios de noticias y periodistas extranjeros en función de sus planes de intervención en países esenciales para su control político global, como el caso de Venezuela.

(+) Pionyang acusa a EE.UU. de poner a la península coreana "al borde de la guerra nuclear"

“Creo que en lo que se refiere a THAAD, nuestra posición es clara y decidida”, ha señalado un vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de China.

(+) Mujica critica a Almagro, tachándole de un ‘peligro continental’

La ONG Freedom House, financiada por este organismo, le dio el Premio a la Libertad al secretario general de la Organización de Estados Americanos por su "labor a favor de los presos políticos en Venezuela". La gran mayoría de los cuales se encuentran presos por realizar actos de terrorismo, planificar insurrecciones armadas y violar sistemáticamente las leyes venezolanas escudándose en su figura de políticos.

El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens ‎Stoltenberg, informó del envío de más tropas a Afganistán.‎

En entrevista exclusiva concedida a Eva Golinger, el presidente de Bolivia, Evo Morales, habla del conflicto entre EE. UU. y Corea del Norte destacando lo peligroso que es “tener posiciones egoístas” y “no pensar en la humanidad”.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur