No se ha contado ni un voto y ya los comicios han sido tildados de farsa, a pesar de ser un proceso donde cuatro candidatos se postularon a la Presidencia.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, destacó que gracias a Venezuela el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no ha podido acabar con la democracia en América Latina.

Las protestas registradas en las horas previas al traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén han dejado al menos 55 palestinos muertos y un total de 2.771 heridos.

 

(+) Evo Morales: EEUU y la OEA tienen un plan contra Venezuela tras elecciones

(+) "Democracias de la seguridad nacional": el plan de EEUU en América Latina, entrevista a Stella Calloni

(+) El “Golpe Maestro” de Estados Unidos contra Venezuela (Documento del Comando Sur),  por Stella Calloni

Disfrazados de ejercicios militares, el Comando Sur de Estados Unidos tiene prevista una estrategia con la que intentarán darle el golpe de gracia al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementarán un plan de acciones violentas antes y después de las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº71

 

Descargar