(+) Irán responde a ‘nueva estrategia’ de EEUU y apoya a sus FFAA

Este viernes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado que no certifica el histórico acuerdo nuclear firmado en 2015 entre Teherán y el Grupo 5+1 de potencias mundiales.

Afrenta contra Venezuela. Gobiernos paralelos, una receta de EEUU para intervenir y apropiarse de recursos de otros países.

(+)  Primeras declaraciones de una supuesta víctima de “ataques sónicos” añade más incongruencias al caso

Del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017 el estimado de daños económicos en la salud producto del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, superó los 87 millones de dólares, reportaron hoy medios locales.

En un hecho que no tiene precedentes, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se dispone a instalar este viernes el “Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela” en el Salón de las Américas, el gran salón de actos de la organización en Washington.

Las nuevas estrategias de Donald Trump han originado un aumento sin precedentes del bombardeo de Estados Unidos en Afganistán, desde 2010.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46