(+)  Primeras declaraciones de una supuesta víctima de “ataques sónicos” añade más incongruencias al caso

Del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017 el estimado de daños económicos en la salud producto del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, superó los 87 millones de dólares, reportaron hoy medios locales.

En un hecho que no tiene precedentes, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se dispone a instalar este viernes el “Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela” en el Salón de las Américas, el gran salón de actos de la organización en Washington.

Las nuevas estrategias de Donald Trump han originado un aumento sin precedentes del bombardeo de Estados Unidos en Afganistán, desde 2010.

 “Los iraníes viven en una región turbulenta e inestable. Nuestra región empezó a experimentar inseguridad e inestabilidad cuando llegó la intromisión de los poderes extranjeros. El descubrimiento del petróleo, una droga que Occidente pronto se convirtió en adicto, fortaleció la proyección del poder colonial en nuestra región y, posteriormente, la rivalidad de la Guerra Fría proporcionó el forraje para una mayor injerencia de potencias y superpotencias extranjeras”.

(+) Almagro conspira con el Comando Sur

Factores de la derecha en el extranjero planifican montar un "gobierno de transición" el viernes 13 de octubre en el salón principal de la OEA, con el apoyo de secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, denunció este miércoles el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa Con el mazo dando.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41