Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Tras seis años de la intervención militar de la OTAN en Libia, el país se encuentra devastado y los grupos terroristas se han extendido por su territorio. El caos, los desplazamientos forzosos, la inseguridad y la incertidumbre matizan la vida diaria de la población.

Las transnacionales ExxonMobil y ConocoPhillips traman un ataque judicial contra petróleos de Venezuela (Pdvsa) alertó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Esta semana se cumplen seis años del inicio del conflicto en Siria que ha causado millones de desplazados y la muerte de al menos 400 mil, según informaba el enviado especial de la ONU para Siria hace poco menos de un año. A medida que pasan los años en Siria entre muerte y destrucción, los políticos, organizaciones y medios occidentales siguen culpando de algún modo al gobierno sirio por la crítica situación que vive el país, pero ¿cuán efectiva es esta coartada a estas alturas?

Fachadas de presuntas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) reciben financiamiento desde el exterior para promover el intervencionismo en Venezuela, advirtió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando. 

EEUU parece estar dispuesto a una seria revisión de su política hacia Corea del Norte. "Creo que es importante entender que los esfuerzos diplomáticos de los últimos 20 años para llevar Corea del Norte a la mesa de negociaciones han fracasado", dijo durante su visita a Japón el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.