Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Departamento de Estado pidió la revisión del tratado firmado en 2015 por las grandes potencias y no descartó la aplicación de nuevas sanciones contra Teherán. "Va a ser el próximo Corea del Norte", amenazó Tillerson.

(+) Ex director de la cia: "los ataques preventivos de Trump pueden ocasionar 20 millones de muertos"

(+) Donald Trump convirtió hoy la guerra nuclear en una hipótesis posible

(+) Donald Trump amplía su fortuna gracias a las guerras del ejército estadounidense

Asesores militares del presidente de EE.UU., Donald Trump, han informado a sus homólogos británicos sobre un ataque preventivo de Washington a Corea del Norte.

Un científico norteamericano del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusets, Theodore A. Postol, ha asegurado en una rápida evaluación de las evidencias de un informe de inteligencia dado a conocer por la Casa Blanca en relación al ataque químico de Jan Sheijun, y en el que aquella basó sus alegaciones contra el Ejército sirio, que las conclusiones recogidas en tal documento son falsas y un trabajo de aficionados que cualquier profesional de inteligencia desmentiría.

Corea del Norte ha emitido este viernes una nueva combinación de números secretos que podrían ser órdenes codificadas enviadas a sus "espías" que operan en Corea del Sur, informa la agencia Yonhap.

La bomba fue lanzada sobre los terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país.