Cada vez son más las ONG internacionales que denuncian supuestas violaciones de derechos humanos en Venezuela. Sin embargo, muchas de estas organizaciones son apoyadas e incluso subvencionadas por países extranjeros, como EE.UU., y cumplen objetivos de carácter más político que humanitario.

Se están planeando actos terroristas para alterar el orden público en medio del proceso electoral, sostuvo José Vicente Rangel, quien fue la mano derecha instituciónal de Hugo Chávez durante cinco años.

La embajadora de EE.UU. ante la ONU, impresentable personaje que ya nos ha dado alguna jornada “gloriosa”, Samantha Power, pidió "llamar a la guardia" para silenciar al miembro de la delegación de Corea del Norte, Ri Song-chol, durante una reunión informal en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) prepara para el mes de septiembre sus mayores maniobras bélicas desde el fin de la Guerra Fría, hace más de 25 años.

El internacionalista Raimundo Kabchi indicó este miércoles que presentar a los países progresistas de América Latina como un estado fallido forma parte de una estrategia conspirativa por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), con el fin de retomar el control en el continente, a través de la intervención. 

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº68

 

Descargar