Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cientos de soldados estadounidenses o agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) están cooperando con los terroristas del grupo takfirí EIIL o Daesh en Irak y Siria, declaró el miércoles un comentarista político estadounidense, Don DeBar.

Estados Unidos podría encontrarse a un paso de acciones militares directas en Siria bajo el pretexto de acabar con los extremistas del Estado Islámico (EI), que ocupan parte de ese territorio e Iraq, advierten medios de prensa.

El  líder del grupo extremista Boko Haram, Abubakar Shekau, confirmó en una emisión de video  la constitución de un califato islámico en el norte de Nigeria.

Varias personas con doble ciudadanía, israelí-estadounidense, ocupan cargos clave en el Gobierno de Washington, informó el miércoles la cadena Press TV.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger manifestaron su apoyo a los bombardeos llevados a cabo por Israel sobre Franja de Gaza y responsabilizaron a Hamás de los más de 2.000 civiles muertos en lo que va del conflicto.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28