Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En los últimos días ha quedado claro que el principal tema que se desenvuelve alrededor del conflicto de Gaza son los intentos de algunos países de desarmar a la Resistencia a toda costa.

La Red Euro-Mediterránea de Derechos Humanos (REMDH), ha revelado que unos 6.000 mercenarios occidentales están participando en el genocidio que está llevando a cabo Israel en la Franja de Gaza.

Al menos 239 niños, 157 varones y 82 niñas, de edades comprendidas entre tres meses y 17 años murieron en las tres semanas de enfrentamiento armado entre israelíes y palestinos de la franja de Gaza, según informó este martes UNICEF.

Las «Fuerzas de Defensa de Israel» (sic) anunciaron el arresto de varios soldados sospechosos de haber filtrado a la prensa información sobre el número de bajas militares israelíes registradas durante la agresión contra la franja de Gaza.

Noam Chomsky lingüista y filósofo estadounidense de origen judío, ha acusado a Estados Unidos de ser el principal responsable de la matanza de la población palestina en la Franja de Gaza, en la reciente ofensiva militar emprendida por Israel contra el enclave costero.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur