Nuestro compañero Presidente, Rafael Correa Delgado, reiteró la noche de este 30 de septiembre que los pueblos sudamericanos no darán paso a ningún golpe de Estado ortodoxo pero advirtió que la restauración conservadora implementa nuevos métodos de desestabilización política. Y para neutralizarla, dijo, está el frente UNIDOS a nivel nacional y los partidos progresistas a nivel regional y del mundo entero.

Hace casi 40 años, el secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger trazó unos planes secretos para lanzar ataques aéreos contra La Habana y “aplastar a Cuba”, según revelan documentos del Gobierno recientemente revelados.

Mientras el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha llegado la mañana de este miércoles a las puertas de la ciudad siria de Ain al-Arab, cerca de la frontera con Turquía, EE.UU. pidió "paciencia estratégica" ante la inoperancia de sus ataques aéreos contra esta banda takfirí.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Vladimir Padrino López, calificó de “inmoral” el cierre del puente Simón Bolívar por una protesta dirigida por quienes aseguró son “contrabandistas”.

El exsecretario de Estado de EE.UU. y una de las figuras más poderosas del club Bilderberg, Henry Kissinger, aboga por la creación de un ejército mercenario global para luchar contra los terroristas.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38