Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Servicio de Prisiones de Israel (IPS) ha transferido Jueves decenas de huelguistas de hambre palestinos, incluyendo a los detenidos administrativos de la prisión de Negev a un destino desconocido.

Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite: Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense espía a los negociadores comerciales europeos o asiáticos, entre otros, para obtener ventajas en las conversaciones, indicó hoy el diario The New York Times.

El Gobierno de Estados Unidos desplegará soldados en el país africano de Chad para reforzar las tareas de inteligencia en torno a Nigeria, según destacaron desde Washington. Desde la Casa Blanca argumentaron que la maniobra forma parte de la lucha contra el terrorismo de Boko Haram, a la cual también se plegó Francia y Reino Unido.

Los primeros gerentes de grandes empresas extranjeras que serán juzgados en Argentina, por delitos de lesa humanidad durante la pasada dictadura cívico-militar (1976-1983), serán los directivos de la automotriz estadunidense Ford, anunció el abogado Pablo Llonto representante de una de las víctimas.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí