Corea del Norte amenazó dar una respuesta a los planes de realización de maniobras conjuntas de EEUU y Corea del Sur (Key Resolve y Foal Eagle), cuyo inicio está previsto para el 2 de marzo.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado el desarrollo de un plan desestabilizador por parte de la derecha nacional e internacional en contra de su administración y las de otros gobiernos progresistas de la región.

Maduro explicó que el documento “es plena prueba en los juicios que tienen que concluir con la aplicación de la justicia severa para defender al Estado, la patria y la paz“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este jueves a los Consejos Presidenciales de Poder Popular a presentar un plan nacional que permitirá al pueblo venezolano permanecer rodilla en tierra en defensa de la patria y la Revolución Bolivariana, frente los ataques de la derecha venezolana con apoyo del imperio estadounidense, con justicia y el honor en alto.

Con el liderazgo de Leopoldo López y su partido de derecha Voluntad Popular, junto a María Corina Machado y otros dirigentes, el 12 de febrero de 2014 Venezuela empezó a sufrir el ataque más absurdo y cruento de clases por parte de una turba terrorista que sembró odio y miedo en las calles al destruir instalaciones públicas.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65