Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

La agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos (UNWRA por sus siglas en inglés) y la Cruz Roja aportaron información que desnudan los verdaderos objetivos de los bombardeos de Israel sobre Gaza.

El Ejército israelí lo llama ‘aviso en el tejado’. Afirma que es la forma es que reducen el número de bajas civiles. Supone un reconocimiento muy poco implícito de que en esta ocasión están atacando zonas residenciales, casa donde vive gente.

Para el gobierno israelí, Hamas sigue siendo el principal obstáculo para llegar a un acuerdo sobre el gas.

A cinco días de la operación bélica “Protective Edge”, el Ejército israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas posiciones islamistas y realizado 100 ataques consecutivos y casi un millar han resultado heridos, gran parte mujeres y niños.

El Gobierno de Francia ratificó su despliegue militar en el Sahel y anunció el inminente comienzo de la Operación Barkhane que contará con tres mil efectivos en Mali, Níger y Chad, bajo el argumento de la lucha contra el terrorismo.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28