Bajo la dirección del AFRICOM, Estados Unidos concentra la militarización en el continente a través de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE)- unidades de elite del Pentágono-.

El mando naval de Estados Unidos decidió instalar a sus tropas especiales en una base flotante, cuya embarcación no difiere por su apariencia a la de un simple carguero.

Hubo una ciudad en Inglaterra donde había un arquero famoso por su puntería. Todas sus flechas acababan siempre en el centro de la diana.

El primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, ha admitido oficialmente la derrota del ejército israelí en sus planes para ocupar la asediada Franja de Gaza.

Un funcionario de la Casa Blanca anunció que las empresas estadounidenses invertirán unos 14 mil millones de dólares en África, en proyectos de infraestructura, energías renovables y tecnologías de la información.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº48