Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Gobierno de Cuba advierte sobre un plan de desestabilización por parte de EE.UU. y la OEA contra el Gobierno cubano y la integración latinoamericana.

“América Latina no requiere de interlocutores. Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía”, afirmó este miércoles el presidente boliviano, Evo Morales, a su homólogo de España, Mariano Rajoy, quien se ofreció a Donald Trump como mediador entre los países del sur y Estados Unidos.

Desde 1999 se profundizaron en el mundo anglosajón dos diseños de orden global que responden a proyectos antagónicos. Hoy esas dos fuerzas –las globalistas financieras y los neoconservadores o "americanistas"– están abiertamente en disputa. Según el Doctor Gabriel Merino, esto favorece la consolidación de proyectos populares de América Latina.

Venezuela.- Venezuela y Siria reafirmaron este lunes su voluntad de profundizar en la defensa de la paz de los pueblos y mantener la soberanía e independencia en ambas naciones ante el continuado asedio del imperialismo.

Patria Grande.- El presidente ecuatoriano pide unidad a los latinos para hacer frente a los discursos 'inhumanos y crueles' que llegan desde las potencias mundiales.