“Estamos convencidos de que la liberación de un pueblo es con la formación antimperialista, no solamente en Bolivia sino en todo el mundo”, manifestó el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, quien, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, participó en el acto de egreso de estudiantes de la Escuela de Comando Antimperialista “Gral. Juan José Torres González”, ubicada en el municipio de Warnes, del departamento de Santa Cruz.

(+) Bolivia denuncia ‘eje de coordinación’ EEUU-Chile-OEA en su contra

Bolivia deja en claro que no abrirá nuevamente vías para las intervenciones de Estados Unidos en sus asuntos internos.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene como tarea central pensar y actuar en profundidad para perfeccionar sus mecanismos para la defensa de la soberanía, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con el avance de la Asamblea Nacional Constituyente, los pueblos del mundo saben que en Venezuela se está jugando un modelo de liberación frente a agentes imperiales, que pretenden bloquear al país en el ámbito geopolítico y económico, indicó la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez.

Con un alto nivel patriótico en defensa de la dignidad y soberanía el pueblo se integró este sábado al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, realizado este sábado en todo el país para fortalecer la defensa integral de la nación ante las amenazas sostenidas por el gobierno de Estados Unidos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº48