Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Tras más de cinco siglos de dominación foránea y lucha indígena y popular por su emancipación, por primera vez en la historia de América Latina y el Caribe sus pueblos han logrado una sustancial acumulación social y política, incluida la ocupación de espacios institucionales que los coloca ante la formidable oportunidad y el enorme desafío de desarrollar procesos de transformación revolucionaria o reforma social progresista.

El Frente Brasil Popular (FBP) convocó para este jueves a la población brasileña a una gran movilización nacional en defensa de la figura del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, así como también para protestar por la aprobación de la reforma laboral promovida por el mandatario de facto Michel Temer.

En la declaración final se manifiesta además la solidaridad con Lula da Silva y Nicaragua, así como el repudio del bloqueo estadounidense contra Cuba.

(+) Jornada de homenajes a Fidel, el Che y Chávez en Foro de Sao Paulo

(+) Juventudes de Nuestramérica intercambian en Foro de Sao Paulo

El Foro de Sao Paulo adoptará este martes de manera oficial en esta capital el Consenso de Nuestra América, documento programático dirigido a promover la unidad en la diversidad de las fuerzas progresistas y de izquierda de Latinoamérica y el Caribe.

La ex Presidenta lanzó la campaña de Unidad Ciudadana en Mar Del Plata rodeada de precandidatos bonaerenses y ciudadanos que contaron los problemas que cargan desde que asumió Mauricio Macri. Pidió votar “en defensa propia”.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28