Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La ex presidenta habló anoche en una entrevista televisiva por C5N, en la que se explayó en sus críticas a las políticas de Macri. Como había expresado en una reunión con intendentes, supeditó su candidatura a la unidad del peronismo y de otras fuerzas del campo popular.

El escritor británico y dirigente de la Corriente Marxista Internacional, Alan Woods, instó a los trabajadores, obreros, campesinos y sindicalistas del mundo a unirse por la defensa de la Revolución Bolivariana, que se encuentra amenazada por la contrarrevolución.

 

Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a veinte intendentes en una cita que tuvo como objetivo para volver a encarrilar las charlas por el armado del peronismo en la provincia de Buenos Aires, a un mes del cierre de listas.

La expresidenta participará el martes de una reunión en el Instituto Patria con Intendentes más cercanos. Además, realizará unas 27 actividades entre encuentros con dirigentes y diversas acciones en el territorio bonaerense.

Más de una decena de movimientos sociales argentinos hicieron acto de presencia este sábado en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela para demostrar su apoyo a la revolución socialista que se lleva a cabo en ese país. Específicamente, el evento tuvo como finalidad dar un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y rechazar las actuales acciones golpistas en contra de su gobierno.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur