Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“Llamamos a todas las familias trabajadoras de Chile a marchar masivamente este domingo" en todas las ciudades del país, aseguró la CNT.

Este viernes el pueblo argentino se movilizó por las calles de Buenos Aires para congregarse en la Plaza de Mayo, con el fin de conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia al cumplirse 41 años del golpe militar de 1976, que condujo a unas de las dictaduras más represivas del cono sur apoyada por el gobierno de Estados Unidos.

La Marcha Federal y el paro docente de 48 horas concluyeron con una multitudinaria manifestación. Los dirigentes sindicales le exigieron a Macri “que cumpla con la ley” y abra la negociación paritaria. El jueves 30 habrá nuevas medidas de fuerza.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización en defensa de la patria este domingo 26 de marzo, ante los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Más de un centenar de intelectuales, artistas, defensores de Derechos Humanos, comunicadores y referentes políticos y gremiales de distintos países firmaron una declaración contra “la políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri”, en la que cuestionaron sus medidas económicas y “los casos de corrupción por los que están siendo investigados el presidente y su entorno”.