Luego de conocerse los resultados definitivos de las PASO bonaerenses, en los que se impuso finalmente la lista de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández encabezó un acto en el estadio Atenas de La Plata.

(+) Brasil, a un año del golpe

A 365 días del impeachment contra Rousseff, el Gobierno no electo que funciona en Brasil lleva adelante una agenda de reformas de carácter neoliberal.

La expresidenta Cristina Fernández se impuso por 20.324 votos a Esteban Bullrich en las elecciones PASO del 13 de agosto, según se desprende del resultado del escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires. La expresidenta recogió así el 34,27 por ciento como candidata a senadora, sobre el 34,06 cosechados por el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich. 

El excanciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, aseguró que el presidente Lenín Moreno debe cumplir las promesas de campaña enmarcadas en la Revolución Ciudadana.

“Seremos alternativa y un nuevo poder territorial. Consolidaremos nuestra fuerza política convirtiéndonos en  un nuevo poder político que transforme al Estado”. Así lo aseguró Iván Márquez, integrante de las FARC en la apertura del Congreso Nacional de las FARC en Bogotá, al que asistieron 1500 personas entre ex combatientes, invitados internacionales y medios de comunicación.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41