Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La exigencia continúa: brasileños apuestan por la salida del poder del presidente de facto, Michel Temer, y para este domingo las calles en todas las capitales del país amazónico serán tomadas en su anhelo por elecciones directas.

Continuando con la exportación de las guarimbas a otras latitudes del mundo un grupo de venezolanos franquistas apostados ayer en la Plaza de Puerta del Sol de Madrid fueron correteados este viernes 19 de mayo por activistas en solidaridad con la Revolución Bolivariana bajo el grito de “El fascismo no pasará”.

(+) Temer no renunciará pese a ser investigado por corrupción

La demanda de “Directas ya” unifica movimientos y manifestaciones en las calles de todo el país.

Los Sindicatos de trabajadores y organizaciones políticas, miembros de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capítulo Chile, se solidarizaron con el Gobierno de Venezuela ante el asedio internacional de cual es objeto la nación suramericana.

El Foro de Sao Paulo ratificó hoy aquí su absoluto respaldo al gobierno de Venezuela ante la violenta arremetida imperialista, y consideró histórica su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur