Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Ante una Plaza de Mayo repleta, Hugo Yasky, Pablo Micheli y Francisco Gutiérrez prometieron resistir las políticas de ajuste.

En un comunicado, diversas organizaciones periodísticas como la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex), el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (Conalipe) y el Club Primera Plana, han rechazado enérgicamente los constantes y recientes asesinatos de trabajadores de la prensa en la nación mexicana, responsabilizando al Gobierno de Peña Nieto por su poca determinación ante esta realidad.

El Despacho del Viceministro para América del Norte junto al Comité Venezolano de Solidaridad con Puerto Rico y el Movimiento de Solidaridad Interenacional Puente SUR ionvitan a la conferencia Puerto Rico hoy: Oscar López Rivera, el Plebiscito y la Junta de Control Fiscal.

El candidato presidencial Guillermo Lasso, quien asistió a ver el encuentro, tuvo que salir escoltado debido a que un grupo importante de aficionados lo abuchearon y le lanzaron objetos a la salida del estadio. Los incidentes empezaron dentro del campo donde los aficionados protestaron ante la presencia del ex banquero haciendo sonar cientos de vuvuzelas.

 

Ecuador: economistas de varios países alertan sobre el regreso del neoliberalismo

La periodista del diario Página 12 confirmó tener la información de la empresa número 50 perteneciente a Guillermo Lasso y que forma parte de la red de empresas offshore que utilizaría el candidato presidencial para la fuga de capitales.