Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Académicos, sindicalistas, movimientos sociales, empresarios, parlamentarios e intelectuales de los países de la región se reúnen el martes 27 y miércoles 28 de junio en Montevideo para analizar El Futuro de la Integración Regional en momentos en que arrecian las presiones para desarticular el regionalismo en nombre de “estar abiertos al mundo”.

La exjefa de Estado encabezará la lista que competirá en los próximos comicios legislativos.

La ex presidenta lanzó en un repleto estadio de Arsenal el frente Unidad Ciudadana, al que convocó a todos los argentinos. “Nos han desorganizado la vida”, dijo sobre el gobierno de Macri. "¿Cómo nos van a decir que nos quieren endeudar por cien años?”, se preguntó y afirmó que “el verdadero problema es que con ellos no tenemos futuro”. Sin hablar de candidaturas, señaló: “Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”.

El encuentro será a las 14 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con la ex presidenta como única oradora. El eje de su discurso será la necesidad de ponerle freno al ajuste que lleva adelante Mauricio Macri.

El kirchnerismo decidió finalmente disolver el FpV y crear un espacio por fuera del Partido para no competir en las PASO contra su ex ministro.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33