Una encuesta divulgada hace unas horas por el instituto DataPoder360 revela que en las últimas semanas, el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silvaha ganado seis puntos porcentuales en la intención de voto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Líder en todas las encuestas de intención de voto para las elecciones de 2018, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva iniciará el 17 de agosto un recorrido por nueve estados nordestinos que busca poner a Brasil en movimiento.

El pueblo venezolano se movilizará en Caracas este lunes 14 de agosto a partir de las nueve de la mañana en defensa de la soberanía nacional y en rechazo a las nuevas amenazas intervencionistas proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), Donald Trump.

El 13 de agosto se llevarán a cabo en Argentina, las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir las candidaturas que participarán en los comicios generales del 22 de octubre.

Las federaciones estudiantiles y movimientos sindicales rechazan la medida tomada por los países fundadores de Mercosur de expulsar a Venezuela del organismo.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41