Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llamó este 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, a la clase obrera del país a avanzar unidos en la lucha por el desarrollo nacional y en el combate ante las pretensiones de algunos sectores imperiales de restituir el modelo neoliberal en la región.

Ante el Plan Fiscal ordenado por Washington, que contempla recortes en áreas sociales, sindicatos y oposición en Puerto Rico están unidos par mostrar su rechazo.

(+) RT se adentra en el corazón de las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de la resistencia en Argentina

Llegaron por primera vez a la Plaza de Mayo el 30 de abril de 1977. Eran catorce madres que nada sabían de sus hijos desaparecidos. “Buscábamos respuestas y los buscábamos a ellos”, recordó Mirta Acuña de Baravalle, una de las protagonistas aún vivas de aquella ronda iniciática. Otra es Haydée Gastelú de García Buelas. Las dos repasaron con PáginaI12 el camino que recorrieron en estas cuatro décadas.

La primera gran huelga de Brasil desde 1996 inició este viernes contra las políticas del presidente de facto Michel Temer, que han atentado con los derechos de los jubilados, trabajadores y otras conquistas sociales.

Las centrales sindicales de Brasil realizará el paro nacional en rechazo a las reformas laboral y jubilatoria.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur