Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Miles de brasileños salieron hoy a las calles en 24 estados para respaldar la democracia, a la presidenta Dilma Rousseff, abogar por una reforma política y rechazar las amenazas de golpe de sectores de derecha.

[+] Venezuela no dará visa a personeros de EE.UU vinculados a actos terroristas contra pueblos del mundo

[+] Las medidas diplomáticas de Venezuela frente a EE.UU.

Este sábado, el pueblo salió desde muy temprano y se concentró en diferentes puntos de Caracas para apoyar la gestión del presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones imperialistas de Estados Unidos, que en lo que va de año ha emitido más de 50 pronunciamientos sobre asuntos internos del país.

El Movimiento Evita de La Plata convocó para hoy una marcha hacia la Embajada de Estados Unidos en esta ciudad en defensa del modelo popular nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández.

Más de 10 mil campesinos marcharon este martes en Asunción, capital de Paraguay para pedir la renuncia del presidente Horacio Cartes.

Frente a la presión popular, el Parlamento de Perú debió dar marcha atrás con la norma aprobada en diciembre pasado y derogar la Ley Laboral Juvenil que fue denunciada como promotora de la flexibilización y precarización. Desde su sanción, cinco masivas movilizaciones cruzaron Lima en repudio de la norma impulsada por el gobierno de Ollanta Humala, señalada como un aval a las empresas privadas. 

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur