(+) Bienvenida la instalación de la Asamblea Nacional

Diversos movimientos populares y grupos revolucionarios reiteraron la invitación al pueblo venezolano a participar en la movilización nacional convocada para este martes 5 de enero, en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y en apoyo a los diputados de la patria.

Aseveró que sólo el pueblo garantizará el proceso de cambio que sacó a Bolivia de la pobreza y la convirtió en una de las más prósperas de Suramérica.

(+) Sabbatella: Pretensión de derogar Ley de Medios responde a intereses de grupos mediáticos

Este jueves, movimientos sociales argentinos y diputados del Frente para la Victoria (FPV) se pronunciaron en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, instrumento jurídico que pretende ser derogado por el gobierno del presidente Mauricio Macri, como parte de las estrategias para consolidar una hegemonía mediática.

Diversos movimientos sociales expresaron su apoyo a la presidenta brasileña y rechazan cualquier retroceso en la democracia.

Los más de 120 mil Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de todo el país ratificaron este viernes su compromiso de defender la Revolución Bolivariana y la soberanía de la principal industria del país, frente a las pretensiones de la ultraderecha de acabar con los logros conquistados por el pueblo venezolano desde 1999.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº48