Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Esta semana se cumplen 40 años de la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo, y la asociación llevará adelante una serie de eventos y conmemoraciones, bajo el lema "40 años de lucha".

“Esto era de mi mamá, esto era parte de mi infancia”, le explica una mujer a su hija, mostrándole una radio antigua, mientras la gira por encima de los cuadernos que están sobre la mesa de trabajo en la cocina de su casa. La niña espera el recuerdo familiar, que ligará la vida íntima de su linaje con la historia de Estado. La mujer a través de flashbacks regresa a la época de su primera identidad, cuando la voz de radio advierte la noticia: el país “se encuentra bajo el control de la junta militar”. 

El internacionalismo no puede ser un apéndice ni un capítulo menor para ningún movimiento social, no puede ser secundario a ninguna fuerza anticapitalista o antiimperialista.

(+) Rajoy y Temer: juntos por el libre comercio y contra Venezuela

El líder social lamentó que Brasil esté pasando por la peor recesión de su historia y un récord de desempleo superior al 13 por ciento por culpa de "alguien que ocupa el cargo indebidamente".

Criticaron las posturas de varios gobiernos latinoamericanos, incluido el uruguayo, por su posición al apoyar la injerencia contra Venezuela.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur