La Unión Bicentenaria de los Pueblos, capítulo Chile, respaldan la voluntad del pueblo venezolano frente a la ANC.

La ex Presidenta es fuerte en el voto del conurbano, de los jóvenes y de los sectores de bajos recursos, mientras que Cambiemos se consolida en el segmento de los mayores de 50 años con un alto nivel socioeconómico.

 

La Cámara de Diputados votará para definir la permanencia en la Presidencia de Michel Temer, por lo que los movimientos sociales se concentran en las calles como medida de presión.

Mucha tela que cortar luego de los resultados generales ofrecidos anoche por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena. El dato político fundamental de la jornada merece su justa valoración en las primeras de cambio: más de tres meses de asesinatos políticos contra chavistas, asedio económico y social contra la población e inestabilidad programada no pudieron frenar la elección de constituyentistas, como tampoco un alto nivel de participación.

(+) Pueblo Palo Gordo, el caserío de Táchira que cruzó a pie un río para votar por la Constituyente

El pueblo venezolano acudió de forma masiva este domingo a participar en los comicios para elegir a los integrantes de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41