La cita reunirá a 130 delegados de organizaciones palestinas de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile y Nicaragua.

 

El presidente ecuatoriano nombró a María Alejandra Vicuña, una mujer de su confianza, como vicepresidenta interina para que realice una consulta pública que plantea restarle poder al líder del partido Alianza País, Rafael Correa.

El partido gobernante de Ecuador, Movimiento Alianza País, condenó el ‘linchamiento mediático’ y el ‘show político’ contra el vicepresidente Jorge Glas.

(+) El TSJC toma el control para que no se vote el 1-O y ordena a Mossos, Policía y Guardia Civil impedir abrir colegios

Sábado 30 de septiembre a las 11 am nos encontraremos frente al Consulado de España (lado Sur de la Plaza de la Castellana) en Caracas, en una expresión de solidaridad activa pueblo a pueblo con nuestras hermanas y hermanos catalanes.

El exmandatario Rafael Correa, retirado temporalmente de la política en Bélgica, está dispuesto a regresar a Ecuador para impulsar una Asamblea Constituyente, según dijo en una entrevista en Bogotá, a donde viajó para ofrecer una conferencia en Universidad Nacional de Colombia.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº48