Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Para la construcción de la patria es fundamental el trabajo colectivo de los hombres y mujeres, unión por la que luchó toda su vida el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Presidió Raúl el multitudinario desfile en la Plaza de la Revolución José Martí. Con similares manifestaciones en provincias y municipios se celebró la fiesta del proletariado

"Gracias al nuevo Código Laboral -calificado como revolucionario 'y socialista- lo mejor está por venir para los trabajadores, pues permitirá el Buen Vivir y condiciones justas de trabajo para los obreros en el país", dijo este jueves en Esmeraldas el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante su discurso conmemorativo del Día de los Trabajadores. 

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, reconoció la labor de una generación que le tocó combatir a la tiranía somocista y luego comenzar un sindicato, en la ciudad y el campo, dispuesto a defender a la naciente Revolución Popular Sandinista.

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Trujillo, afirmó que la masiva marcha que se celebró en esta capital muestra la unidad de los trabajadores y el gobierno del presidente Evo Morales, que no es coyuntural, es de carácter indefinido.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí