(+Vídeo  Íntegro) Presidente Maduro: La paz se construye sobre cimientos de justicia y verdad

Mujeres, hombres, jóvenes, trabajadores, adultos mayores marchan este jueves desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores,en Caracas en rechazo a la ley sancionada por la mayoría opositora de Asamblea Nacional (AN) para legitimar la violencia como herramienta política.

(+) Ley de Amnistía: ¿Por qué le llaman la ley de impunidad?

(+Documental) Ley de Amnistía: Confesión de Parte

El pueblo venezolano se movilizará este jueves 7 de abril desde la Plaza Morelos en Los Caobos hasta el Palacio de Miraflores para hacer entrega al jefe de Estado de miles de firmas en rechazo a la Ley de la derecha que legitima la violencia como herramienta política, aprobada en segunda discusión por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva estará presente en la marcha, convocada por distintas organizaciones sociales.

Más de 50 representantes de organizaciones, movimientos sociales y parlamentarios del Congreso de Brasil instalaron un comité para defender en las calles la democracia en la nación suramericana y manifestar su rechazo al intento de Golpe de Estado por parte de la derecha.

(+) El mundo alzará su voz en solidaridad con Venezuela el próximo 19 de abril

La jornada mundial de solidaridad con Venezuela que se efectuará el 19 de abril próximo contempla actividades políticas, culturales y mediáticas en las capitales de los países para hacer énfasis en la defensa del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, de la democracia venezolana ante las amenazas y ataques de la derecha nacional e internacional, así como para denunciar la renovación del decreto imperialista contra la soberanía venezolana.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65