Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los intendentes dijeron que ya es un hecho y que encabezará una lista de unidad con o sin Randazzo

Los movimientos sindicales de Brasil convocaron este lunes a una huelga general para el próximo 30 de junio, en defensa de los derechos sociales de los trabajadores, contra la reforma laboral y al sistema de pensiones, así como para exigir la renuncia del presidente de facto de la nación, Michel Temer, quien se encuentra envuelto en supuestos hechos de corrupción de la empresa Petrobras.

Maestros, trabajadores estatales y jueces reclaman al gobierno de Juan Manuel Santos el cumplimiento de acuerdos para mejorar las condiciones laborales.

El Partido de los Trabajadores acordó mantener la presión para que hayan elecciones directas, en caso de que Michel Temer deje la Presidencia.El sexto Congreso Nacional del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil culminó con la elección de una nueva lideresa, Gleisi Hoffmann, y la exigencia reiterada a que renuncie el presidente de facto brasileño, Michel Temer.

(+) Delfina Gómez: parezco piñata con tanto golpe, pero aguantamos

La candidata de Morena al gobierno mexiquenses, Delfina Gómez Álvarez, cerró su campaña electoral en la tierra donde nació y se formó como maestra de primaria, y quien ahora está disputando la gubernatura al Grupo Atlacomulco, que lleva 88 años en el poder en la entidad.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur