La cita se realizará en paralelo con la Cumbre de las Américas y tratará temas como el bloqueo a Cuba y la situación en Venezuela por las agresiones de Estados Unidos.

Miles de brasileños salieron hoy a las calles en 24 estados para respaldar la democracia, a la presidenta Dilma Rousseff, abogar por una reforma política y rechazar las amenazas de golpe de sectores de derecha.

[+] Venezuela no dará visa a personeros de EE.UU vinculados a actos terroristas contra pueblos del mundo

[+] Las medidas diplomáticas de Venezuela frente a EE.UU.

Este sábado, el pueblo salió desde muy temprano y se concentró en diferentes puntos de Caracas para apoyar la gestión del presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones imperialistas de Estados Unidos, que en lo que va de año ha emitido más de 50 pronunciamientos sobre asuntos internos del país.

El Movimiento Evita de La Plata convocó para hoy una marcha hacia la Embajada de Estados Unidos en esta ciudad en defensa del modelo popular nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández.

Más de 10 mil campesinos marcharon este martes en Asunción, capital de Paraguay para pedir la renuncia del presidente Horacio Cartes.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46