Cientos de argentinos salieron a las calles de Buenos Aires, la capital, para protestar contra el arresto de la dirigente del movimiento social Túpac Amaru, Milagro Sala, por el nuevo Gobierno.

Organizaciones sociales de Argentina convocaron a los ciudadanos a salir nuevamente a las calles este viernes para manifestar en contra de las medidas ejecutadas por el presidente de la República, Mauricio Macri, que ya han dejado, entre otras cosas, a más de 12.000 personas sin empleo.

Miles de argentinos se concentraron en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, para apoyar al periodista opositor y narrador deportivo Víctor Hugo Morales el cual fue despedido este lunes.

(+) Bienvenida la instalación de la Asamblea Nacional

Diversos movimientos populares y grupos revolucionarios reiteraron la invitación al pueblo venezolano a participar en la movilización nacional convocada para este martes 5 de enero, en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y en apoyo a los diputados de la patria.

Aseveró que sólo el pueblo garantizará el proceso de cambio que sacó a Bolivia de la pobreza y la convirtió en una de las más prósperas de Suramérica.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº62