Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

Una verdad dicha mil veces puede parecer mentira. Ese podría ser el caso del denunciado financiamiento que recibe la oposición venezolana por parte de EE.UU., de los grupos económicos nacionales y, claro, de organizaciones internacionales interesadas en frenar la llamada Revolución Bolivariana.

(+) Papa Francisco: División dentro de la oposición afecta el diálogo en Venezuela

(+) Reuters admite que protestas en Venezuela son violentas

Diana D'Agostino, esposa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reconoció que las manifestaciones convocadas por sectores de derecha en el país han caído en la anarquía y en el vandalismo, al tiempo que admitió la división que existe entre partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

"Se pueden preparar, porque vamos a volver y recuperar este país", destacó Lula, quien tiene ventaja para liderar el partido de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

En la disputa actual por instalarse como el principal “perro simpático” del Pentágono –al decir del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski–, los gobiernos neoliberales de América Latina se apresuran a hacer bien “los deberes” y atacar a Venezuela.

El diccionario de Oxford afirma que los crímenes de odio son aquellos "motivados por odio o intolerancia de un grupo social sobre otro basado en raza, sexualidad, etnia, nacionalidad y posición política". Sobre este último es al que nos referimos en Venezuela cuando observamos los hechos de violencia enfocados sobre el chavismo.