Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El candidato de la derecha en Ecuador, el banquero Guillermo Lasso, aparece como propietario de 49 empresas offshore en paraísos fiscales de Panamá, Caimán y Delaware, como estrategia para ocultar sus jugadas financieras y eludir impuestos, señala una investigación de Página 12.

Las fuertes inundaciones que han azotado a Perú durante la última semana han dejado un lamentable saldo de 78 muertos, más de 100 mil damnificados, 650 mil afectados y 141 mil viviendas parcial o totalmente destruidas, especialmente en las zonas pobres y vulnerables del país que no cuentan con el mismo sistema de protección y riesgo de las zonas de clase alta.

La definición de la segunda vuelta presidencial en Ecuador puso la lupa sobre los negocios del candidato banquero. Según documentos públicos, Lasso se habría vendido a sí mismo una sucursal del Banco Banisi en Panamá.

El informe elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) alertó sobre el impacto de las políticas neoliberales del presidente Michel Temer, que afectan a las condiciones de vida de la clase trabajadora brasileña.

(+Vídeo) Crónica de América - Programa 15: Lasso es Macri

(+) Ecuador: Candidato derechista Guillermo Lasso anuncia recortes sociales si gana

El candidato a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, habría realizado la compra de un banco de su empresa Banisi Holding, a través de Pietro Overseas, también de su propiedad. La acción es considerada peculado bancario y constituye un crimen en Ecuador.