Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El plan de la oposición venezolana no es lograr el poder político por medio de la Constitución Nacional o un proceso electoral, “su plan es llegar por la fuerza para poder destruir la Constitución, ya que es la única manera de pagar los favores a quien los manda”, aseguró ayer María Alejandra Díaz, abogada constitucionalista.

Un "Gran Plantón Nacional" que sólo hacía ruido desde el nombre dejó mucho que desear en comparación a anteriores movilizaciones convocadas por la MUD, tanto en la capital como en el interior del país. Sin embargo, cuando se trata de provocar muertos al cierre de la jornada, la agenda de golpe en marcha no defrauda a quienes la estimulan. A continuación algunas claves (difuminadas interesadamente por los medios) a considerar tras los hechos violentos del día de ayer.

En las últimas semanas han circulado noticias de ataques de parte de antichavistas venezolanos en el extranjero a personalidades y lugares vinculados al Gobierno Bolivariano.

Tiempo en Caracas. El ministro de Educación de Venezuela y titular de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, criticó con una ironía la negativa de los obispos de participar de las conversaciones sobre el proceso constituyente impulsado por el gobierno.

Desde que el ex presidente Barack Obama firmó la orden ejecutiva que señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos, se han revitalizado las operaciones psicológicas con los niños en el centro de la tormenta informativa-mediática.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur