Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La oposición política venezolana realizó ayer nuevas acciones para incendiar las calles y generar una situación de caos similar a la del 11 de abril de 2002.

(+) Plan golpista marzo-abril 2017 de la derecha incluye explosivos e intervención militar extranjera

(+Vídeo) Bloque de la Patria advierte que la derecha pretende consumar un golpe parlamentario

(+) Pueblo revolucionario se moviliza este jueves en defensa de la paz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó que la concentración convocada por sectores de la derecha para este jueves en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, forma parte de una agenda golpista.

Ya en este punto del conflicto no queda espacio para las dudas en cómo se organiza, diseña y ejecuta la agenda del golpe contra Venezuela.

El juez Claudio Bonadio no encontró ninguna evidencia de que la familia Kirchner hubiera concretado alquileres ficticios, ni alquileres a valores que no eran de mercado, tampoco detectó pagos en efectivo, sino que se demostró que todos los movimientos de dinero de la sociedad familiar Los Sauces fueron a través de cheques y depósitos bancarios.

El fiscal federal Franco Picardi pidió que se investigue al Presidente y al ministro de Energía por la medida que supone un aumento de hasta 400 por ciento en 2016. La Justicia buscará probar si el Gobierno favoreció a Nicolás Caputo, John Lewis y Marcelo Mindlin.