Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Asesinan a candidato para Asamblea Constituyente en Venezuela

Dos guardias venezolanos resultaron heridos con quemaduras de segundo grado y 5 con quemaduras de tercer grado por la explosión de un artefacto durante el denominado "trancazo" de la oposición venezolana.

Muertos, heridos y destrozos son el saldo más visible de estas jornadas de protestas violentas con rasgos difíciles de olvidar para la sociedad venezolana. 

En el segundo trimestre del año, uno de cada cuatro despidos se debió a empresas o plantas que no pudieron continuar en actividad ante la crisis económica. El porcentaje es aún mayor en el sector industrial.

Con escasa información sobre cómo se llevará a cabo el proceso, la dirigencia del antichavismo ha convocado a un "plebiscito" para este 16 de julio donde realizarán tres preguntas a la ciudadanía, relacionadas con el "gobierno de unidad nacional", la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el papel de la FANB.

A poco de que PA revelara el lazo que une a la principal compañía argentina del Grupo Macri con el Meinl, entidad financiera austríaca clave en el entramado de corrupción brasileño, surge que otros dos bancos involucrados en el Lava Jato prestaron casi U$S60 millones a Sideco Brasil para financiar el negocio de la recolección de residuos de la familia presidencial.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28