Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Alegando falta de resultados, el gobierno del presidente Michel Temer resolvió sepultar el programa Ciencia sin fronteras, enfilado a promover la consolidación, expansión e internacionalización científico-tecnológica y la competitividad nacional, advirtió hoy el diario Brasil 247.

(+ Audio) "Al gobierno argentino le importa un rábano si las escuelas públicas funcionan o no"

(+ Audio) Experto:"En un año hay medio millón de pobres y 388.000 indigentes más en la Argentina"

La gobernadora bonaerense descartó la propuesta de aumento del 19 por ciento y dijo que si aumentase el presentismo mejorarían los sueldos. Los gremios aseguraron que “los funcionarios no tenían datos para dar esa discusión” y anunciaron un nuevo paro por 48 horas.

Durante abril Brasil realizará una nueva subasta de aeropuertos para ser privatizados y para esta fase cuenta con “un gran número” de empresas licitando.

El candidato de la derecha en Ecuador, el banquero Guillermo Lasso, aparece como propietario de 49 empresas offshore en paraísos fiscales de Panamá, Caimán y Delaware, como estrategia para ocultar sus jugadas financieras y eludir impuestos, señala una investigación de Página 12.

Las fuertes inundaciones que han azotado a Perú durante la última semana han dejado un lamentable saldo de 78 muertos, más de 100 mil damnificados, 650 mil afectados y 141 mil viviendas parcial o totalmente destruidas, especialmente en las zonas pobres y vulnerables del país que no cuentan con el mismo sistema de protección y riesgo de las zonas de clase alta.