Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente  ecuatoriano Rafael Correa denunció que en medio de la desesperación por forzar una segunda vuelta en las elecciones del próximo domingo, la oposición política de su país, con apoyo de medios de comunicación privados, intensificarán en estos últimos días de promoción electoral la campaña sucia con supuestas denuncias de corrupción de funcionarios del gobierno.

El abogado, catedrático, periodista y exministro de Gobierno de Bolivia, Hugo Moldiz (*), afirmó que para compensar su falta de credibilidad y legitimidad, la oposición derechista de la región pretende utilizar el tema de la corrupción como ‘punta de lanza’ contra los gobiernos progresistas y de izquierda, como ha ocurrido en su país, en Brasil y en Ecuador.

Seguir caminando: manifiesto de apoyo al proceso hacia el Buen Vivir iniciado en Ecuador

Envíe su adhesión al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El presidente de Ecuador denunció que la oposición lanzará próximamente ‘una bomba’ y dirá que la empresa brasileña Odebrecht financió su campaña electoral en 2006.

La fiscal argentina Gabriela Boquín acusa al Grupo Macri de actuar de ‘mala fe’ y de ‘conducta desleal’ en la negociación con el Estado.

Argentina.- El Gobierno de la República de Argentina, presidido por el empresario Mauricio Macri, condonó la deuda de 70.000 millones de pesos que mantenía su familia con el Estado, hecho que fue repudiado por la expresidenta de esa nación, Cristina Fernández de Kirchner.