Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Argentina.- El funcionario afirmó que los centros clandestinos eran “lugares descentralizados”. Recibió críticas desde todos los sectores de la oposición e incluso de aliados de Cambiemos. Los organismos de derechos humanos reclamaron su renuncia. Para el Gobierno, fue “una opinión”.

"Retórica agresiva": Rusia alertó de próximas protestas violentas alentadas por ala radical en AN

La movilización nacional convocada por la MUD para el 23 de enero quedó en el mismo punto que las últimas realizadas de 2016: marchas dispersas en algunos estados, entrega de un documento al rector del CNE Luis Emilio Rondón en la avenida libertador de Caracas e intentos infructuosos para superar el despliegue de los efectivos policiales.

(+) Parrilli acusó a Macri de hacer espionaje ilegal: “Estamos asistiendo a una suerte de Watergate autóctono”

“La divulgación de ese audio es una maniobra de características delictivas”, así calificó Carlos Beraldi, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la divulgación del audio donde se escucha una conversación entre la ex mandataria y el ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli. 

 

(+) Veinte grupos extranjeros poseen 3 millones de has de tierras en Brasil

En la mañana de este martes, un batallón de choque de la Policía Militar (PM) de San Pablo desalojó violentamente unas 700 familias asentadas en la zona este de la ciudad. Durante el operativo, también fue apresado el dirigente social Guilherme Boulos y liberado unas horas después.

(+Testimonios) “Los persiguieron a tiros, fue una cacería”

Los organismos de derechos humanos repudiaron la violenta represión a la comunidad mapuche de Cushamen.