Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En la disputa actual por instalarse como el principal “perro simpático” del Pentágono –al decir del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski–, los gobiernos neoliberales de América Latina se apresuran a hacer bien “los deberes” y atacar a Venezuela.

El diccionario de Oxford afirma que los crímenes de odio son aquellos "motivados por odio o intolerancia de un grupo social sobre otro basado en raza, sexualidad, etnia, nacionalidad y posición política". Sobre este último es al que nos referimos en Venezuela cuando observamos los hechos de violencia enfocados sobre el chavismo. 

http://misionverdad.com/sites/default/files/styles/galeria_800x480/public/media/photos/img_20170424_212859.jpg?itok=tNqRnc6D

El 24 de abril el antichavismo venezolano efectuó otra jornada violenta en varias ciudades del país. El desenlace de este agitado día se traduce en una jornada caótica con muchos bemoles a analizar.

Recientemente la agencia de correduría de bolsa e inversiones norteamericana Bloomberg, reveló declaraciones ofrecidas por el diputado de la MUD Ángel Alvarado, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN). En las afirmaciones que hace el parlamentario, se ve con claridad meridiana el boicot institucional y político de la MUD a la economía venezolana. Veamos.

El diplomático venezolano señaló que la derecha aspira a volver a los viejos tiempos del entreguismo de la soberanía nacional.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur