Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Argentina: ministro inhabilita 380 profesionales de la salud formados en Cuba

Este martes, 2.035 trabajadores del Senado de Argentina quedaron sin trabajo, tras un decreto anunciado por la vicepresidenta de la nación suramericana y titular del Congreso, Gabriela Michetti.

Comienzan a aparecer en Venezuela productos Polar y Heinz... caducados.

La derecha venezolana se proyecta todopoderosa tras obtener mayoría calificada en la Asamblea Nacional. Con un discurso revanchista, los diputados electos crean una confusa matriz de opinión sobre el alcance de sus atribuciones y silencian que en el país coexisten cinco Poderes Públicos que se retroalimentan entre sí.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este viernes que la oposición venezolana es más golpista que la ecuatoriana, y denunció que la derecha de ambos países tiene una estrategia política común.

Este miércoles, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva denunció que la apertura de juicio en contra de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, representa un intento de golpe explícito.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28