Rui Falcao, presidente del PT, calificó como "masacre" las mentiras contra el exmandatario por parte de medios periodísticos monopolizados y sectores del aparato del Estado afines a la derecha. 

El exvicepresidente venezolano advirtió de que dentro del Parlamento persiste un sector “radical y aventurero” que viene del golpismo y podría conducir el país a la violencia.

(+) La Argentina propuso a los fondos buitre una quita del 25 por ciento sobre los u$s 9000 millones reclamados

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina eliminó de su página web más de diez mil investigaciones periodísticas y judiciales publicadas por Infojus Noticias sobre irregularidades y hechos ilícitos en los que aparecen el actual presidente Argentino, Mauricio Macri, cuando fue jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

(+) Líder indígena Milagro Sala seguirá detenida en Argentina por supuestos nuevos delitos

El presidente Mauricio Macri ha emprendido una ola de despidos de trabajadores públicos que ha generado el rechazo de los argentinos. Las protestas se extienden por todo el territorio nacional y buscan detener lo que consideran una persecución política contra el kirchnerismo.

Lo dicho una y mil veces, pero que no se puede dejar de insistir: no es posible hacer un análisis económico de la situación de desabastecimiento e inflación en Venezuela según las teorías académicas y de supuestos expertos, por el sencillo (que no simple) hecho de que detrás de la cortina se encuentran actores y factores de la desestabilización contra la Revolución Bolivariana con el claro objetivo destituyente.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46