Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

El expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, se sumó al pedido de elecciones directas en un período no mayor a nueve meses.

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Guevara, hizo señalamientos inherentes al recrudecimiento de la violencia al referirse a la "nueva etapa" que se iniciará próximamente en el marco de la agenda de "presión" en la calle contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los crímenes definidos por la Corte Penal Internacional como de guerra y de lesa humanidad han tenido lugar en Venezuela en los últimos meses en el contexto de las manifestaciones violentas convocadas por la MUD.

La embestida intestina en los poderes del Estado venezolano tiene el nuevo capítulo de la acción directa de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien alineada al parlamento y a la derecha venezolana, ha cargado contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En los 18 años de Revolución Bolivariana, la oposición, frente a sus fracasos en el plano del discurso y de las acciones políticas, se ha visto en la necesidad de afinar sus estrategias de propaganda; eso gracias al asesoramiento y financiamiento por parte de Estados Unidos y de sus laboratorios de guerra psicológica , junto al apoyo de las grandes corporaciones mediáticas a nivel mundial.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28