Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Guillermo Lasso incrementó su riqueza en los paraísos fiscales de Panamá, Caimán y Delaware con 49 empresas offshore a nombre de sus familiares.

Grupos internacionales de Alemania, Francia y Suiza obtuvieron este jueves la concesión de cuatro aeropuertos brasileños, licitados en la primera fase de un abarcador programa de privatizaciones lanzado por el gobierno del presidente Michel Temer.

(+) Red Salvadoreña de Solidaridad repudia nueva acción injerencista de Almagro contra Venezuela

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó desde la Cancillería, en la que sostuvo un encuentro con los movimientos sociales, que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está promoviendo una guerra contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La gobernadora María Eugenia Vidal jugó duro: al tiempo que amenaza a los sindicatos con multas multimillonarias, dio una conferencia de prensa para anunciar que adelantará una suma de entre 1500 y 3750 pesos a cuenta de la paritaria y ofrecerá un plus a los docentes que rompen la huelga “priorizando a los chicos”.

Un asesor del candidato Guillermo Lasso habría pagado unos 30.00 dólares a la encuestadora Cedatos.