El presidente de Bolivia, Evo Morales, opina que su homóloga chilena, Michelle Bachelet, sufre mucho sobre cómo comenzar el diálogo sobre la disputa marítima.

En horas de la madrugada de este domingo 6 de agosto se produjo "un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo", así lo tipifica la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un comunicado.

Al finalizar la tarde de este jueves, la página de DolarToday marcaba el precio del dólar paralelo en un escandaloso número -18 982,93 bolívares-, y a la par publicaba una nota titulada: “La peor crisis económica de la historia, el tipo de cambio paralelo perdió el techo”. Mientras, el llamado “dólar Cúcuta” fijaba un rango aún mayor.

 

El constituyentista venezolano Diosdado Cabello informó que el ataque terrorista en el Fuerte Paramacay en Valencia, en el estado Carabobo, fue controlado y sus responsables han sido detenidos. 

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que aquellos comerciantes que cometan delito de usura de precios utilizando el dólar paralelo como marcados, serán detenidos y enjuiciados.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46