Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El jefe de Gobierno de la Ciudad y el diputado nacional por el Frente Renovador mantuvieron hoy encuentros por separado con el ex presidente de Colombia y uno de los grandes adalides de la narcopolítica; hablaron de inseguridad y narcotráfico. Vaya paradoja. 

El ex presidente salvadoreño Francisco Flores, acusado de apropiarse de unos 15 millones de dólares donados por Taiwán, fue trasladado este viernes a prisión después de que la Justicia le revocara el arresto domiciliario.

El Congreso aprobó el jueves el paquete de leyes de consumidores que incluye la modificación en la Ley de Abastecimiento, la cual propone un marco regulatorio de las relaciones de producción, construcción, procesamiento, comercio y consumo para evitar abusos y la apropiación indebida del excedente de la cadena de valor.

Una intensa agenda tuvo ayer el canciller Heraldo Muñoz en Caracas. Tras participar del encuentro del Mercosur, el ministro se trasladó hasta la residencia del embajador de Chile Pedro Ramírez.

En el Estado de Florida de Estados Unidos, específicamente en Miami se experimenta un nuevo boom inmobiliario y todos los agradecimientos van dirigidos a los compradores latinoamericanos, sobre todo sudamericanos, quienes a la par que adquieren propiedades están cambiando el rostro de esta ciudad del sureste estadounidense.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí