(+) Revelación: Temer compra votos a favor de destitución de Rousseff

La presidenta suspendida Dilma Rousseff dijo que, en caso de que regrese al poder, hará un gobierno de transición con miras a preservar la democracia brasileña hasta las elecciones de 2018. Dilma dijo también que planea aprovechar el momento político para avanzar en las discusiones sobre la reforma política.

Cristina Fernández denunció que en Argentina se vive un clima de persecución política luego de que desconocidos violentaran la casa en que vivía antes con Néstor Kirchner.

El expresidente uruguayo decidió divulgar el contenido completo de la carta que le había mandado el 18 de noviembre al secretario general de la OEA.

La campaña mediática contra Venezuela no es cuento de hadas, es una realidad. teleSUR expone cómo a partir del desgaste en los aspectos más rutinarios de la población, sectores de la oposición buscan generar el caos.

Un nuevo escándalo de corrupción envuelve el Gobierno del  Presidente interino de Brasil, Michel Temer, ya que su Ministro de Turismo, Henrique Eduardo Alves, envuelto en el escándalo de corrupción dentro de Petrobras, renunció este jueves al cargo  informó Telesur.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65