Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En un acto represivo e inconstitucional, el Gobierno de Mauricio Macri presentó en el Congreso un proyecto de ley para criminalizar las protestas sociales.

Existen dos constantes en los intentos de desestabilización hacia la Revolución Bolivariana: una, cuando fracasan sus llamados a la violencia, los líderes de turno (es decir: los mismos) no asumen su responsabilidad ante el país una vez abortados sus planes golpistas; la otra, que los medios privados le hacen coro al relato del caos y azuzan todo llamado a romper el orden democrático en favor de las élites.

La iniciativa modifica cuatro artículos que se refieren a amenazas, daños, abuso de armas y delitos contra la seguridad del tránsito y los medios de transporte. Los especialistas señalan que prácticamente convierte en ilegal la protesta social y es inconstitucional.

Los gobiernos neoliberales de la región aceleran la confección de un área de libre comercio con características similares al acuerdo que en su momento empujó Estados Unidos.

(+) Lula está preparado para su candidatura presidencial en 2018

Investigadores afirmaron que el contenido de las delaciones de la empresa brasileña Odebrecht tiene el poder para modificar el escenario político actual en Brasil. 

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur