Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"La derecha brasileña no derribó a Dilma para que luego venga yo y gane las elecciones presidenciales del 2018". Esto dijo Lula da Silva en una reunión cerrada que tuvo lugar el 9 de diciembre pasado en San Pablo en la que participó Voces del Mundo. Académicos de Argentina y Brasil explican por qué los conservadores tienen esos objetivos.

(+) Fernández: Asociación ilícita fue la figura creada durante la dictadura para perseguir a opositores

(+) Calloni: Acusaciones contra Cristina Fernández busca ocultar hechos ilícitos que envuelven a Macri

La expresidenta argentina Cristina Fernández fue procesada este martes por una supuesta asociación ilícita para favorecer a la empresa de obras públicas Austral Construcciones S.A, del empresario detenido Lázaro Báez, informó Página 12.

Países implicados han empezado a reaccionar y sumarse a la investigación de sobornos de la mayor constructora de Brasil.

Un nuevo golpe a la democracia y la soberanía popular, es hoy el calificativo esgrimido por el Frente Guasu (FG) para la prohibición a la candidatura de Fernando Lugo hacia las elecciones de 2018 por la presidencia paraguaya.

(+) Más de 80 detenidos en protestas frente a Congreso de Brasil

El senado de Brasil aprobó este martes la Propuesta de Enmienda Constitucional PEC 55 con 53 votos a favor, en un ambiente político plagado de acusaciones de corrupción.