Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Unos 975 trabajadores del Ministerio de Vivienda y Hábitat, incluyendo unos 45 niños que permanecían en la guardería de la institución, pasaron momentos de terror este lunes en la tarde luego de un fúrico ataque de 150 jóvenes encapuchados.

En las últimas semanas la agenda violenta de la MUD ha sufrido desgastes que pudieran atribuirse a cansancio entre sus seguidores o vergüenza ante linchamientos, asesinatos a jóvenes y adolescentes desde sus filas en enfrentamientos violentos con cuerpos de seguridad, la Fiscal General ha oxigenado cada uno de esos desmayos.

El plan sedicioso impulsado por la derecha busca exterminar al chavismo, más allá de su objetivo inmediato que es derrocar al presidente Nicolás Maduro, denunció este martes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en entrevista telefónica con el programa Dando y Dando, transmitido por Tves.

Los periodistas se han convertido en la noticia de protestas antigubernamentales en Venezuela; han recibido desde disparos hasta gasolina para ser quemados mientras cubren las manifestaciones que han dejado más de 70 muertos.

Las autoridades rusas han llamado al diálogo a las partes del conflicto venezolano.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28