Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Una intensa agenda tuvo ayer el canciller Heraldo Muñoz en Caracas. Tras participar del encuentro del Mercosur, el ministro se trasladó hasta la residencia del embajador de Chile Pedro Ramírez.

En el Estado de Florida de Estados Unidos, específicamente en Miami se experimenta un nuevo boom inmobiliario y todos los agradecimientos van dirigidos a los compradores latinoamericanos, sobre todo sudamericanos, quienes a la par que adquieren propiedades están cambiando el rostro de esta ciudad del sureste estadounidense.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, Hillary Rodham, ex secretaria de Estado, recaudaron más de mil millones de dólares durante su vida política en las últimas dos décadas a través de campañas, discursos pagos y una red de organizaciones. Entre los mayores financistas se destacan los sectores industrial y financiero, para los que impulsaron legislaciones convenientes.

La subvención anual de la Reina, que cubre los costos de labores oficiales de Isabel II, proviene del llamado Crown Estate, que agrupa las propiedades públicas de la soberana como Regent Street, el Windsor Great Park, el hipódromo de Ascot y, por su puesto, el palacio de Buckingham.

El ex presidente paraguayo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que asumió ese cargo después de apoyar en el Congreso la destitución exprés de Fernando Lugo, de quien era vicepresidente, admitió ahora que la masacre de campesinos y policías de Curuguaty, que provocó ese golpe institucional, fue algo "fraguado y preparado".

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28