Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Hace 14 años la derecha intentó destruir a Pdvsa para asaltar el poder político

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes un golpe de Estado financiero, a través de un ataque al papel moneda ejecutado por sectores de la derecha que busca desestabilizar al país y acabar con la Revolución Bolivariana.

El presidente brasileño se mostró iracundo por el audio grabado por el exministro de ‎Cultura, ya que podría implicar al mismo Temer en un caso de corrupción.‎

Se cumple un año de la llegada al poder de Mauricio Macri en Argentina. Un país en recesión económica y el descontento en las calles por la política de tarifazos y despidos, caracterizan la situación económica-social en esa nación latinoamericana.

En México, las 16 personas más ricas concentran 143 mil millones de dólares, lo cual arroja un promedio de ocho mil millones cada una, frente a 50 millones de ciudadanos pobres que viven con menos de un dólar al día.

El sesenta por ciento de los encuestados cree que la economía está mal o muy mal, y que los únicos beneficiados bajo el nuevo gobierno son los que tienen más. Disminuyen quienes creen en “la pesada herencia”.