Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Malcorra había intentado utilizar su cargo para llegar a la secretaría general de las Naciones Unidas, pero no lo consiguió. Presentó su renuncia por motivos personales aunque seguirá como asesora. Irá a vivir a Madrid.

El Poder Ejecutivo pretende convertir una oficina técnica de escuchas telefónicas, la ex Ojota (Observaciones Judiciales) llamada ahora Dirección de Captación de Comunicaciones (Dicom), en una nueva central de informaciones y, de hecho, en una agencia de inteligencia paralela.

La reciente convocatoria que el Consejo Electoral venezolano (CNE) ha realizado a elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en julio y elecciones regionales en diciembre, ha tenido una respuesta clara en la voz de una parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

La carga violenta, y hasta donde se pudo observar unilateral, de la policía, que dejó un saldo de 49 heridos, fue seguida por el despliegue de las fuerzas armadas determinado a través de un decreto presidencial.

El plan insurreccional contra Venezuela es claro tanto en sus formas como en sus objetivos: situar al país en un estado de caos y violencia armada profesional que cancele de facto cualquier vía política para regular el conflicto venezolano. La guerra.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28