A poco de que PA revelara el lazo que une a la principal compañía argentina del Grupo Macri con el Meinl, entidad financiera austríaca clave en el entramado de corrupción brasileño, surge que otros dos bancos involucrados en el Lava Jato prestaron casi U$S60 millones a Sideco Brasil para financiar el negocio de la recolección de residuos de la familia presidencial.

Michel Temer será denunciado este miércoles ante la Procuraduría General de la República de Brasil por compra de votos. 

La activación de un Estado paralelo para una supuesta transición en Venezuela, mediante un proceso que desconoce los dictámenes de los Poderes Públicos, signa la nueva fase del plan golpista que agentes de la oposición en Venezuela ejecutan desde abril pasado.

 

Tal como lo anunció Freddy Guevara con pompas y señales, todo pareciera indicar el contenido de esa "fase" que no por espontaneidad el diputado en desacato le dio por llamar como la "definitiva".

La fijación de un salario mínimo irrisorio por laudo ministerial, la baja indiscriminada de pensiones y asignaciones sociales, la represión buscada por el gobierno el 9 de Julio pese a la voluntad negociadora de los manifestantes y la detención ilegal del líder mapuche Jones Huala, cuatro horas después del encuentro de Macrì con Bachelet, son los argumentos de campaña de Cambiemos. Un intento de fidelizar el núcleo duro, apartándose de la legalidad y con graves riesgos sociales y políticos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38