Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Venezuela.-  Velar y encubrir el permanente sabotaje a la economía venezolana, ha sido a lo que más esfuerzo le han dedicado formadores de opinión antichavistas, toda la mediática nacional y la dirigencia política de la MUD, a lo largo de estos últimos tres años.

(+) Dura respuesta de Cristina Kirchner a Macri por haber denunciado a su madre

Argentina.- La exmandataria de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner señaló este martes que los ataques y las campañas de desprestigio gestada en su contra y en contra de su familia desde diciembre pasado, una vez que el empresario Mauricio Macri asumió la presidencia de ese país, buscan disfrazar las causas reales de las crisis que afronta esa nación latinoamericana.

(+) “Un fallo político y no jurídico”

La Cámara Federal de Buenos Aires, Argentina, confirmó este viernes el procesamiento contra la expresidenta Cristina Fernández por la causa de Dólar Futuro, así como contra el exministro de Economía Axel Kiciloff y el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli.

La mayoría de las grandes marcas de alimentación, productos domésticos, cosmética y productos para los animales están controladas por tan solo 10 grandes corporaciones. Oxfam, una confederación internacional de ONGs, ha creado una infografía que demuestra el predominio de estas compañías en el mercado mundial y puntúa cada una de ellas en función de su respeto al medio ambiente o a los derechos de los trabajadores.

En el transcurso de 2016, la emisión de títulos del Tesoro ascendió a 45 mil 800 millones de dólares y se estima que llegue a los 50 mil millones al cierre del año, muy cerca de la alcanzada en 2001.