La Cámara de Casación Penal de Argentina confirma la prisión preventiva para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la acusación de un supuesto encubrimiento en relación con el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ocurrido en julio de 1994.

http://misionverdad.com/sites/default/files/styles/galeria_800x480/public/media/photos/frenteamplio.jpg?itok=rxn9PxD4

En medio de una profunda debacle política, las fuerzas del antichavismo venezolano tutelado desde EEUU han asumido una nueva etapa que, en teoría, apuntaría a su recomposición desde una visión de "amplitud". La han denominado "Frente Amplio Venezuela Libre".

Lo que interesa es analizar los diferentes sabotajes a infraestructuras como las de servicios vitales. Los casos de la electricidad y el agua han sido protagonistas, sin olvidar los sucesos ocurridos en Caracas en algunas estaciones de Metro. Estas acciones, que el Gobierno califica con buen tino de terroristas, parecen estar dirigidas no por amateurs sino por agentes que conocen a profundidad los entramados operativos que hacen funcionar los diferentes servicios.

Thomas Shannon y Lenín Moreno hablaron acuerdos bilaterales en materia comercial, así como cooperación en seguridad y combate al narcotráfico.

Así lo reflejan las recientes encuestas de Venebarómetro, reseñadas por el periodista opositor Eugenio Martínez, donde la probabilidad de una alta participación rompería con los planes abstencionistas para ilegitimar los resultados electorales.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº70

 

Descargar