Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente Rafael Correa afirmó que se debe investigar al banquero y actual candidato a la presidencia Guillermo Lasso por las decenas de empresas que habría creado en paraísos fiscales, de acuerdo a una investigación publicada por el prestigioso medio argentino ‘Página 12’.

La antropóloga guatemalteca Ana López Molina explicó que esta violencia se ejerce, sobre todo, en el cuerpo de la mujer. Aseguró que se trata de crímenes planificados y que tienen como objetivo un blanqueamiento racial. La expresión más actual de esta situación ha sido la tragedia del Hogar Seguro, en el que murieron quemadas 40 adolescentes.

Guillermo Lasso incrementó su riqueza en los paraísos fiscales de Panamá, Caimán y Delaware con 49 empresas offshore a nombre de sus familiares.

Grupos internacionales de Alemania, Francia y Suiza obtuvieron este jueves la concesión de cuatro aeropuertos brasileños, licitados en la primera fase de un abarcador programa de privatizaciones lanzado por el gobierno del presidente Michel Temer.

(+) Red Salvadoreña de Solidaridad repudia nueva acción injerencista de Almagro contra Venezuela

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó desde la Cancillería, en la que sostuvo un encuentro con los movimientos sociales, que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está promoviendo una guerra contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.