Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Una noche de terror, asedio y violencia vivieron los pacientes y el personal médico del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chavéz, ubicado en la parroquia El Valle, en Caracas, con la llegada de un grupo terrorista que atacó sus instalaciones con objetos contundentes, quemó cauchos y desperdicios e intentó ingresar a la emergencia pediátrica y obstétrica del recinto, en donde se encontraban parturientas, neonatos y niños con diferentes patologías.

Este miércoles la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la continuidad de la agenda de agitación con la que busca generar una escalada de violencia que justifique un golpe de Estado en la nación, y llamó a sus seguidores a "resistir" en los focos de vandalismo que se han generado en algunos puntos del país. 

Violencia y conmoción forman parte del plan sostenido por la derecha para propiciar una intervención militar extranjera y justificar un gobierno de facto, con "decisiones duras" de carácter económico contra el pueblo.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes que el proceso de intervención y tutelaje que ha intentado promover la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro, busca impedir el desarrollo del modelo progresista en los países de la región.

El líder de Primero Justicia declaró a un medio estadounidense que la intervención del presidente Donald Trump en los asuntos internos de nuestro país tiene un efecto positivo para la MUD.