Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) de Venezuela, publicó una investigación periodística donde se registran 169 víctimas fatales a partir de las manifestaciones violentas desencadenadas en el país en el período comprendido de Abril a Agosto del año en curso, destacando que 113 de los fallecidos ni siquiera participaban de las manifestaciones pero fueron alcanzados por el espiral de violencia desencadenado con objetivos políticos.

 

Este viernes se conoció que Fernando Asprilla fue asesinado en el departamento del Cauca.

Una multitud se concentró en la Plaza de Mayo para exigir al Gobierno Nacional la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, cuando la Gendarmería reprimió la comunidad mapuche de Cushamen, Chubut. Sergio, hermano del joven desaparecido, leyó un texto de Santiago y cerró el acto con un grito desgarrador: "Santiago, te quiero ver".

 

(+) Movilización este viernes 11 en Argentina por la aparición con vida de Santiago Maldonado (+Comunicado Clacso)

Incongruencias en el relato oficial enturbian la investigación. Entre lo dicho por el juez federal Guido Otranto y el defensor público federal, Fernando Machado, solo hay intriga entre la población argentina.

En un comunicado emitido este 1 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia confirmó las razones por las cuales los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma perdieron sus beneficios de casa por cárcel y fueron trasladados de nuevo a un centro de reclusión, luego de haber emitido mensajes políticos a través de videos en Youtube y mensajes en la red social Twitter.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33