Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El 23 de marzo una declaración conjunta de 14 países del continente (incluyendo a Estados Unidos) mostraron su "preocupación" por Venezuela, constantando sobre el papel que apoyan las gestiones de Luis Almagro. Ubicándose así como actores parcializados a favor de la MUD, por más que la declaración realice un deliberado control de daños, evitando pisar en falso, sobre esta postura injerencista.

En los últimos dos años se han presentado varios escritos a la Fiscalía para reabrir el caso de Óscar Arnulfo Romero.

La Paz denunciará a Santiago ante la CIDH, después de que la Justicia chilena decretara prisión preventiva para los funcionarios bolivianos arrestados en Chile.

(+Vídeo) Venezuela advierte en plena rueda de prensa de Almagro sobre la posición “proselitista” de la OEA

(+) Venezuela condena en la OEA campaña injerencista de Almagro

Venezuela y su gobierno, que se sostiene sobre bases sólidas de respeto a los Derechos Humanos, se ha convertido en blanco a atacar porque es ejemplo para el mundo en lo que se refiere al respeto y protección de los derechos inherentes a todo ser humanos, sin distinción, subrayó este lunes la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

El reconocimiento que obtuvo Venezuela este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, Suiza, refleja el estado real de los DD.HH en el país y coloca en evidencia la mentira de sectores nacionales e internacionales para exhibir al país como violador de derechos humanos señaló el secretario ejecutivo de este consejo, Larry Devoe.