La abogada Elizabeth Gómez Alcorta lo escribió en Twitter apenas supo la noticia: Absolvieron a Milagro. En Jujuy aún continuaba la audiencia.

Si bien los políticos y medios antichavistas han hablado de "crisis humanitaria" desde 2016 para referirse a la situación alimentaria y de salud en Venezuela, propiciada por el asedio financiero estadounidense y el sabotaje e inducción inflacionaria a lo interno del país, es ahora cuando la oposición -en medio de la Mesa de Diálogo- pone en primer plano la asunción en suelo venezolano de "ayuda humanitaria" desde el extranjero, en específico de los Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Blanca Díaz de Garnier tiene 86 años y vive en Entre Ríos. Ayer, desde Abuelas de Plaza de Mayo le dieron la inmensa noticia: la joven que acababa de recuperar su identidad es su nieta. Hija de Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortonali, que fue secuestrada embarazada a fines de 1976.

(+) Protestas contra ‘fraude’ electoral dejan 7 muertos en Honduras‎

(+) Caracas condena ‘zarpazo de oligarquía a democracia’ en Honduras

Honduras.- El candidato opositor de izquierda a la Presidencia de Honduras pide al Gobierno repetir las elecciones por las irregularidades en el escrutinio de las actas.

(+) Manuel Zelaya asegura que el TSE publicó datos manipulados

Al menos tres personas, entre ellas un menor, mueren en la represión policial para sofocar las protestas desatadas por el supuesto fraude electoral en Honduras.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº48