Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Coligada al grupúsculo anticubano denominado Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami, acaba de ser dada a conocer –tras un vasto cacareo mediático en que participan los tradicionales sitios web en la guerra ideológica anticubana– la ridícula Comisión Internacional para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista (JusticeCuba), en un nuevo y bochornoso intento de endilgar a Cuba una supuesta violación permanente en materia de derechos humanos. Ridícula no solo por sus perversas intenciones, sino también por el hecho de su dudosa credibilidad, su escasa y nada brillante composición de sus integrantes, así como su utópica pretensión de sentar a nuestro gobierno ante un manipulado tribunal internacional.

El mundo contemporáneo no trajo aparejado el desarrollo integral del hombre, sino un ascenso en las amenazas —cada vez más brutales, por los riesgos en lo nuclear—, guerras trágicas, invasiones y hambre, junto con un sistema de destrucción del pensamiento que paulatinamente se ha consolidado gracias a los inventos científicos o tecnológicos.

El "Servei Civil Internacional" y el "Grup Ramon Banils" presentan un estudio sobre la cobertura del conflicto entre Israel y Palestina.

En la era actual, a millones de personas a nivel mundial poco les importa constatar el origen y veracidad de las informaciones que conocen a diario por vía de la prensa escrita, la radio, la televisión o las redes sociales existentes en Internet, tampoco interpretar los hechos que estas difunden, aun las más increíbles o absurdas. Esto ha dado origen a lo que muchos llaman falsa información, des-información o post verdad, coincidiendo en que ésta se ha convertido en una herramienta muy eficaz a la hora de descalificar a cualquier movimiento (político o social), persona o gobierno, según el parecer de los agentes imperialistas.

En las recientes y multitudinarias manifestaciones de los trabajadores argentinos, centenares de personas coreaban "Telesur…Telesur…Telesur". Para entenderlo hay que recordar que (buen vasallo del Imperio) Mauricio Macri se la juró a la Patria Grande y, apenas asumió el cargo, se apresuró a sacar a la Argentina (que era socio) de Telesur y a sacar a Telesur de la Argentina… y ahora, poder ver "La Señal de América Latina" se ha vuelto una de las reivindicaciones populares.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33