El actual sistema dominante o establishment estadounidense utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso y conformista que pasará a engrosar ineludiblemente las filas de una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas, teniendo como pilar de su sistema político la sucesiva alternancia en el Poder del Partido Demócrata y del Republicano (ambos fagocitados por el lobby judío), con lo que la sorpresiva victoria de Donald Trump ante Hillary Clinton representó para Israel “perder una valiosa amiga para ganar un amigo mejor”, Donald Trump, el tapado de la AIPAC.

Nuevamente la guerra de sexta generación impulsada por Estados Unidos, la OTAN y sus socios guerreristas, crean graves efectos de guerra, hambre, violencia, bajo el esquema del modelo trasnacional, como los efectos de las maquinarias y armas de destrucción masiva, siendo el Complejo Militar Industrial (CMI), el principal exportador de armas, entre ellas los equipamientos entregados a los grupos terroristas, como el Estado Islámico, Dahes en árabe y la bandas terroristas de grupos árabes, que han acosado a Siria e Iraq, con miles de muertos y destrucción de infraestructuras, lo que demuestra que EEUU y el presidente bipolar, Donald Trump, se ha vuelto en el principal mercader de la muerte, ya que cada viaje al exterior lleva el genocidio, tratando de homologar al expresidente Barak Obama, el Nobel de la muerte, una realidad trágica para la humanidad.

Los terroristas intensifican sus ataques en Egipto y cada vez con mayor brutalidad. El último en una mezquita dejó cerca de 500 victimas (incluidas 24 niños), casi la totalidad de los hombres de la pequeña aldea Bir al-Abed situada en el Sinaí Norte.

Dos son, a saber, los últimos y recelosos proyectos de la norteamericana Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) que, aparentando realizarse con fines aparentemente no bélicos y ambientales, pueden convertirse en poderosas armas para perfeccionar la capacidad de los soldados en el combate o servir para la realización de un espionaje efectivo en terrenos “hostiles”.

Algunos años atrás, luego de los atentados contra las torres del Centro Mundial de Comercio en Nueva York en el año 2001, el gobierno estadounidense lanzó el Acta Patriótica.

Frases


“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº48