Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En efecto, la campaña en favor de los refugiados está siendo utilizada para cubrir y disolver las responsabilidades de los verdaderos causantes de esta tragedia, que son las potencias que están impulsando las guerras imperialistas de acoso y destrucción.

La Guerra No Convencional, definida por el Departamento del Ejército de Estados Unidos en sus directivas 18 01 de noviembre de 2010, y otras derivadas, como la ATP 3-05 de septiembre de 2013, describen en detalle las formas de sabotaje, operaciones psicológicas, y fases en que se produce la intervención norteamericana para derrotar a nuestros pueblos. Hasta ahora, no parece haber un consenso sobre si esas directivas son aplicadas solamente en países considerados “enemigos” de los gringos, o si también son sostenidas, con las variantes del caso, en países plenamente dominados por ellos.

¿Distracción? El 17 de marzo, los sirios han derribado un avión israelí que violaba su espacio aéreo y apoyaba a los terroristas en torno a Palmira.

El “Rusiagate” no es una colusión Trump / Putin, sino una operación de espionaje interno llevada a cabo por los demócratas.

Cuando en los primeros meses del año 2011, embozados en los extraños pliegues de la Primavera Árabe, la OTAN y sus socios iniciaron el genocidio libio, publicamos una serie de artículos titulados “Las guerras por venir”, allí especulamos con la posibilidad de que Libia, no iba a ser la última estación de una guerra que se iniciaba contra el mundo árabe/musulmán.