Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Brexit y el triunfo de Trump marcarán el finiquito del “escenario teleológico” en el que la finalidad de los procesos creativos eran planeadas por modelos finitos que podían intermodelar o simular varios futuros alternativos y en los que primaba la intención, el propósito y la previsión y su sustitución por el “escenario teleonómico”, marcado por dosis extremas de volatilidad que afectarán de manera especial a América Latina. Así, asistiremos a la irrupción en el escenario geopolítico de América Latina de una nueva ola negra involucionista que consistirá en la implementación de “golpes de mano blandos“ con el objetivo inequívoco de sustituir a los regímenes insensibles a los dictados de Washington por regímenes militares autocráticos y que afectará a Brasil, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Paraguay, Haití, El Salvador y Panamá.

La extrema derecha venezolana en los últimos meses activó múltiples mecanismos de presión que van desde la violencia callejera, asesinatos y linchamientos, hasta una elaborada estrategia diplomática que orienta sus esfuerzos internacionales a lograr una respuesta regional en contra de Venezuela.

Venezuela está enfrascada en una gran batalla política de masas por la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC). No es para menos, constituye la única salida constitucional, democrática, inclusiva y razonable a la grave crisis política creada  por la injerencia imperialista yanqui y la actitud fascista y antipatriótica de la cúpula opositora de millonarios.

Las guarimbas, el sabotaje económico, la exportación de actos paramilitares que vienen promoviendo sectores de la derecha nacional en los últimos cuatro años contra la Revolución Bolivariana no son casualidad, todo ello forma parte de la Guerra No Convencional (GNC) que viene impulsando Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela en su afán de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Siguiendo el guión pautado por los expertos y estrategos de la CIA especializados en desestabilizar y demoler gobiernos, en Venezuela la contrarrevolución produjo un “salto de calidad”: del calentamiento de la calle, fase inicial del proceso, se pasó a una guerra civil no declarada como tal pero desatada con inusual ferocidad.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur