Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El pasado miércoles 17 de mayo, obtuvimos una resonante victoria en las Naciones Unidas al derrotar la maniobra del Gobierno Norteamericano de introducir como tema de la agenda del Consejo de Seguridad la situación interna de Venezuela. Quiso el Imperialismo, por esa vía tan peligrosa, estrechar el asedio contra nuestro país, querían emboscarnos y fallaron, pero la intención o mala intención de la potencia más agresiva y poderosa del mundo debe poner en guardia a todos los venezolanos.

Nuevamente la derecha venezolana de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), muestra la cara más virulenta del Fascismo criollo, la acciones de grupos terroristas y paramilitares, muchos psicólogos de EEUU han afirmado que la derecha venezolana, ha enfermado a sus partidarios de un odio racista, la cual se ve reflejado no solo en las guarimbas, sino se ha transportado a hechos inmorales, de usar niños de los barrios para armar coctel molotov, como lo muestran las imágenes de la prensa y en las redes sociales, además estos grupos de facinerosos cobran dinero de la derecha y reciben los equipamientos para matar, a los policías, militares y chavistas, destruir las ciudades como un hecho de destrucción irracional.

Una teoría ha sido creada desde Estados Unidos para aglutinar la opinión pública y justificar agresiones de distintos tipos contra aquellos Estados que no concuerden con su política, el Estado Fallido. Para ese país, cuando ocurren guerras civiles, gobiernos ilegítimos, escasez de servicios públicos, crisis humanitarias, declives económicos, entonces se está en presencia de un Estado débil, fallido. Estos Estados, de acuerdo al Reporte "State Failure Task Force" de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ponen en peligro la seguridad de EEUU y la internacional, para lo cual "debía establecerse una estrategia de intervención".

Para el jueves 18 de mayo está previsto el encuentro entre D. Trump, el Presidente gringo, con Juan Manuel Santos de Colombia (http://bit.ly/2r5xSkI).

Lo que está en marcha en Venezuela es un episodio decisivo en el proyecto de Estados Unidos y las oligarquías de no dejar en pie un solo gobierno independiente y democrático en nuestra América. El combustible principal que alimenta ese proyecto en Venezuela es el apoyo que recibe la contrarrevolución endógena de Washington/OEA, los más desprestigiados gobiernos neoliberales y la derecha adoradora del dios mercado y del asalto al tesoro público. Todos enmaridados con el uruguayo Luis Almagro, agente de la CIA asignado a la secretaría general de la OEA.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur