Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Atacar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puede ser muy fácil. Pero para hacerlo es necesario pensar como piensan la derecha, la extrema derecha y el imperialismo. Pensar como piensa el diario español El País, buque insignia indiscutible del periodismo de derecha: neoliberal, franquista, mentiroso, tergiversador. Pensar como piensa la televisión dominante, maestra de la desinformación que diariamente intoxica a su auditorio con toda clase de patrañas y falsedades para denostar a Maduro y al gobierno venezolano.

Usted, Almagro, se ha convertido, lamentablemente, en la cabeza diplomática y política del golpismo que desde hace mucho más de cuatro años azota a Venezuela.

Es una gran disputa por el sentido y los actores de la violencia, por desenmascarar, ponerle nombre a la muerte y obligarlos a salir del anonimato. 

La primera idea ingenua con que habría que romper es la de creer que en Venezuela un monstruo dictatorial está aplastando a una inocente oposición, vulnera las libertades, censura la libre expresión e impone su mano de “hierro” y somete al pueblo. Esas son fábulas que todavía se difunden, principalmente por los medios de comunicación masiva, que si no se tienen criterios para filtrar críticamente lo que dicen, se es presa fácil de la intención de su mensaje.

El domingo 30J pasado acudimos al ejercicio de los derechos políticos más importante de los últimos 20 años, no solo por las circunstancias de violencia que rodearon este hecho sino por la trascendencia histórica del referido ejercicio.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33