Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Insiste la extrema derecha en su irresponsable agenda de violencia y destrucción. Las últimas escenas no tienen desperdicio. Múltiples imágenes (fotografías y videos con explícitas secuencias), han retratado, para la opinión pública nacional e internacional, al capo mayor de las hordas fascistas, el inefable diputado Freddy Guevara.

El escandaloso fallo de la Corte Suprema de Justicia argentina que habilitó el beneficio del dos por uno para crímenes de lesa humanidad cometidos por represores de la dictadura cívico-militar, siembra la posible impunidad y protección legal a los responsables del daño económico y social que la matriz financiera y la deuda externa generaron y siguen generando.

La estrategia callejera de la derecha tiene tres niveles. El primero es el de la movilización, con diputados en primeras líneas, banderas de Venezuela, inventos como el hombre desnudo sobre la tanqueta, personas en ejercicio de su “derecho a la protesta”. El objetivo es mostrar masividad, construir la idea de “un pueblo contra el régimen”. Ocurre generalmente entre las 11 y las 15hs.

El Ejército de Estados Unidos participará en noviembre próximo de un ejercicio militar inédito en la Amazonía brasileña, tras la invitación de Michel Temer. La actividad, denominada América Unida, consistirá en al menos diez días de simulaciones militares con tropas de Brasil, Perú y Colombia, de acuerdo a información brindada por el propio Ministerio de Defensa brasileño, principal impulsor sudamericano de la iniciativa.

Seis en cada diez brasileños creen que la política económica implantada por Michel Temer es pésima. Siete en cada diez son contrarios a la reforma del sistema de previdencia social que el gobierno pretende implantar. Y seis en cada diez creen que la reforma de la legislación laboral que se discute en el Congreso provocará severas pérdidas de derechos conquistados hace más de cincuenta años. 

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí