Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cuando  el Almirante Kurt Tidd,  Jefe del Comando Sur  sin ningún desenfado declara “que la situación en Venezuela podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional” ello aclara cuales son los planes imperiales para Venezuela, la intervención militar, como hubiera dicho mi padre “verde y con punta Guanábana”.  

El Gobernador de un Estado Federal de la República Bolivariana de Venezuela, el opositor Henrique Capriles Radonski, rodeado de funcionarios de la policía estadal a su mando, no uniformados, participa de manifestaciones violentas donde se obstaculizan autopistas principales, se destruye infraestructura pública y privada y se confrontan a los cuerpos de seguridad ciudadana del Estado Nacional. Lo propio hacen otros alcaldes y diputados de la oposición.

Nuevamente se comprueba que las tres principales agencias financieras calificadoras, Standard & Poor´s (S&P), Moody´s y Fitch, controladas por Estados Unidos y que poseen el 90 % del mercado mundial, actúan en muchas ocasiones con marcadas intenciones políticas contra países con sistemas que no son del agrado de Washington.

Imposible resumir los más importantes hechos criminales y vandálicos ocurridos entre el 19 de abril y este viernes: han sido tres días de muerte y de destrozos a la propiedad pública y privada; entre los primeros el hospital Materno Infantil Hugo Chávez, el liceo Gustavo Herrera, las instalaciones del Metro, varios CDI, Mercales incendiados, Corpoelec; en Maracaibo las sedes del Min-Vivienda y del Instituto de Deportes; en Valencia robaron el cableado de la autopista del Este, y otros daños menores; autobuses quemados en Margarita, etc., y en el sector privado decenas de modestos comercios saqueados en El Valle y otras zonas.

Nuestro país, lamentablemente, vuelve a ser sacudido por la violencia. Lo advertí en el último artículo, nos debatimos entre el cielo y el infierno. A esta altura, nuevamente, nuestro pueblo y sociedad se han visto afectados por la violencia en las calles de algunas de nuestras ciudades: Caracas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, estremecidos por las muy tristes imágenes de las víctimas y por el luto que embarga a esas familias, para ellos todo mi sentimiento de solidaridad y condolencias, es intolerable que esto siga ocurriendo.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí