Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2012/10/Eleazar-D%C3%ADaz-Rangel.jpg

Este es un tema que he tratado en otras ocasiones, pero vuelvo sobre él por su importancia, por su perseverancia, y por los efectos político-electorales que pudiera generar, por ejemplo, la abstención chavista.

1
Al amable entendedor, a quien bastan pocas palabras, propongo un ejercicio. Escriba, por ejemplo, Román Chalbaud, y a continuación dos puntos: allí arranca un larguísimo cañoneo con Los ángeles terribles, sigue con El Cuento Venezolano en TV, prosigue con El pez que fuma, se extiende con El Caracazo y continuará retumbando por siempre porque cuando el Maestro presenta una obra maestra, ya está en otra.

El banco HSBC lavó dinero de carteles mexicanos y facilitó el financiamiento del terrorismo. El método es similar al utilizado en Argentina. El HSBC Bank USA National Association se convirtió en un laxo nodo central para operaciones internacionales del holding asiático-británico que facilitaron el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y del terrorismo.

La derecha latinoamericana vivió momentos de euforia, con la victoria de Estados Unidos en la Guerra Fría, la desaparición de la URSS, el triunfo de la democracia liberal y del modelo neoliberal. La vieja derecha oligárquica buscaba renovarse con tesis liberales de mercado en contra del Estado, de los partidos y movimientos populares. El neoliberalismo intentaba hacer que la derecha, que siempre había representado el pasado, tratara de aparecer como “lo nuevo”, el futuro, la superación de un pasado donde la derecha se sentía dislocada.

La cruzada contra la corrupción en Petrobras abre las posibilidades de un cambio en Brasil, donde estos ilícitos fueron por años engavetados y silenciados en anteriores gobiernos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28