Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Según Marco Teruggi, la idea de que las protestas son populares y masivas es una noción que la derecha quiere instalar con ayuda de los medios. Además vienen intercalando acciones violentas con una gran ofensiva económica generando mucho desgaste en la población. El objetivo es crear un clima que facilite la intervención de la OEA en Venezuela.

El politólogo, sociólogo Atilio Borón analizó, entrevistado por “Llevalo Puesto” (FM La Tribu), la actual escalada de violencia en Venezuela. Afirmó que ya “se rompieron todos los puentes de diálogo” y que la derecha del país caribeño está siendo digitada desde Washington para desestabilizar al gobierno con el objetivo último de hacerse con el petróleo.

El ex jefe de la Casa Civil de Lula y número 2 del PT responde otra entrevista a APU en la que analiza pasado, presente y futuro del partido. “Nombrar a Levy desorientó a la militancia”. Dirceu cuestiona el peso del marketing en el triunfo electoral.

Oposición ultraderechista, no ha dudado en hacer una suerte de alianza con sectores de la delincuencia común y el paramilitarismo colombiano, para realizar acciones terroristas y desestabilizadoras.

“Estoy viendo este proceso con optimismo porque si hay elecciones hoy en Brasil, gana Lula, si se hicieran en Paraguay, por lo que estuve viendo y leyendo, gana (Fernando) Lugo, en Argentina ganaría Cristina (Fernández), con todas las limitaciones que tuvieron estos gobiernos… ¿Cuáles son las alternativas mejores”, se preguntó el politólogo argentino Atilio Borón al analizar la realidad continental.