Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“Que abran los archivos y le digan a los militares genocidas que vayan a los juzgados a declarar toda la verdad” sobre lo que ocurrió con los 30 mil desaparecidos, cuestionó la dirigente de derechos humanos.

En entrevista para teleSUR, el analista político Bruno Sgarzini analizó la situación actual de Venezuela ante la convocatoria lanzada por el presidente Nicolás Maduro para conformar una Asamblea Nacional Constituyente, ello en el marco de de las acciones desestabilizadoras impulsadas por intereses extranjeros y sectores de la derecha para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Corea del Sur no sólo se ha convertido en un polígono de tiro de EEUU, sino también en su propio enemigo. La factura que le pasó Trump al país asiático a cambio del THAAD, encendió a la población surcoreana, cuyo anterior Gobierno corrupto refrendó el pacto con Washington. Como telón de fondo, las advertencias de Rusia y China.

Según Marco Teruggi, la idea de que las protestas son populares y masivas es una noción que la derecha quiere instalar con ayuda de los medios. Además vienen intercalando acciones violentas con una gran ofensiva económica generando mucho desgaste en la población. El objetivo es crear un clima que facilite la intervención de la OEA en Venezuela.

El politólogo, sociólogo Atilio Borón analizó, entrevistado por “Llevalo Puesto” (FM La Tribu), la actual escalada de violencia en Venezuela. Afirmó que ya “se rompieron todos los puentes de diálogo” y que la derecha del país caribeño está siendo digitada desde Washington para desestabilizar al gobierno con el objetivo último de hacerse con el petróleo.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur